Marca Motor

Marca

BUSCADOR

LO ÚLTIMO DE SMART

portada

Smart fortwo y forfour, asalto a la ciudad

La ofensiva de la renovada marca smart ya no se centra sólo en su icónico fortwo, sino que se refuerza con la vuelta del forfour. Dos urbanos que crecen en anchura y sobre todo presencia.

Fotogalería de los smart fortwo y forfour

portada

Los nuevos smart fortwo y forfour, casi a punto

Mañana se abrirá un nuevo capítulo en la historia de smart. El ya mítico fortwo se renovará por completo y el forfour de cuatro plazas volverá a la vida. Como aperitivo, la firma del grupo Daimler nos ofrece este vídeo avance donde se pueden atisbar sus líneas maestras.

smart

Smart ultima la puesta a punto de los nuevos fortwo y forfour

Ya queda menos para la llegada de la nueva generación del smart fortwo que, de nuevo, estará acompañado por una versión de cuatro puertas y cuatro plazas.

smart

Diversión urbana con el fourjoy, el futuro smart de cuatro plazas

La marca de modelos urbanos de Mercedes-Benz presentará la próxima semana en el Salón de Frankfurt un concept car que anticipa el diseño que tendrá su futuro cuatro plazas.

· Fotogalería del smart fourjoy

smart

Smart forstars, o cómo disfrutar del cine en tu propio coche

El nuevo concept eléctrico de Smart cuenta con un proyector de cine oculto en el capó que, controlado por un iPhone, convierte cualquier pared en tu propio cine.

· Fotogalería del Smart forstars

smart

Smart Fortwo Electric Drive, movilidad eléctrica para la ciudad

La tercera generación del Smart Fortwo eléctrico llegará al mercado español a principios del próximo año con carrocerías coupé y cabrio.

· Fotogalería del Smart Fortwo Electric Drive

smart

Smart, movilidad eléctrica y respuestas coloristas

La movilidad es la gran baza de Smart y para hacer la conducción urbana más eficiente apuesta por las variantes eléctricas y coloristas.

· Fotogalería de Smart en el Salón de Ginebra 2012

smart

smart inventa los pickups urbanos con el prototipo for-us

Dos plazas y un espacio de carga abierto de casi un metro de longitud, así es el prototipo for-us con el que smart sorprende en el Salón de Detroit.

· Fotogalería del smart for-us

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com