Marca Motor

Marca

BUSCADOR

LO ÚLTIMO DE KIA

portada

Kia Soul: el retorno de un monovolumen diferente

Después de un tiempo fuera del catálogo de Kia, el Soul de segunda generación vuelve con sus originales formas cuadradas... y con versión eléctrica.

Fotogalería del Kia Soul 2014

kia

KIA Sorento 2015: más espacio y tecnología

La tercera generación del SUV más grande de los coreanos aumenta en dimensiones y presenta un interior más cuidado y con nuevas soluciones.

Fotogalería del KIA Sorento 2015

noticias

El original anuncio del Kia Soul eléctrico y sus hamsters

Kia ha preparado un original spot con sus icónicos hamsters, protagonistas de varias de sus campañas en Estados Unidos. En esta ocasión promocionan el nuevo Soul EV que se lanza ahora en norteamerica. Aquí tienes la versión extendida del anuncio que se estrenará este domingo durante la transmisión de los MTV Video Music Awards. La música, que se estrena en el anuncio, es de Maroon5.

noticias

El Papa Francisco dispara las ventas del Kia Soul tras su viaje a Corea

El 'efecto papamovil'. Así explican en Corea del Sur el impulso de las ventas que ha experimentado el utilitario tras ser utilizado por el Papa.

kia

Kia desvela la tercera generación del Sorento

Poco a poco Kia va descubriendo a su nuevo Sorento. En las primeras fotos se muestra su nueva estética, que supone una 'revolución traquila' respecto al modelo actual.

kia

Kia muestra las primeras líneas de su nuevo Sorento

En unos días conoceremos la identidad de la tercera entrega del todocamino grande de Kia. Como aperitivo, tenemos los primeros bocetos.

kia

Kia Soul 2014, en busca de más protagonismo

Este verano aterrizará en España la segunda generación del Soul, un modelo a medio camino entre monovolumen y SUV urbano muy mejorado en cuando a diseño, acabados y respuesta dinámica.

· Fotogalería del Kia Soul 2014

kia

Kia GT4 Stinger: un deportivo sin concesiones

Kia sorprende con un deportivo de 2+2 plazas, propulsión trasera y más de 300 caballos que promete mantener el tipo tanto en carretera como en circuito.

Fotogalería del Kia GT4 Stinger

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com