Marca Motor

Marca

BUSCADOR

LO ÚLTIMO DE FERRARI

ferrari

Ferrari F12 TRS, la máxima expresión de la exclusividad

Poseer un Ferrari único sólo está al alcance de elegidos entre los elegidos. En el garaje de uno de ellos ya reposa el último one-off del Cavallino: el F12 TRS.

ferrari

Al volante del Ferrari California T: un 'F1' para todos los días

El California T es una auténtica revolución. Es la apuesta de Ferrari por los motores turbo (derivados de la F1) y por un coche tan confortable que es válido para el día a día.

Fotogalería del Ferrari California T

noticias

Un minuto de acción con el Ferrari LaFerrari

Contemplar en acción al Ferrari más especial de la gama siempre es interesante. Aquí podéis ver al LaFerrari en el circuito de Fiorano buscando los límites en cada curva del trazado del que posee el récord absoluto. Para que os hagáis una idea, es casi cinco segundos más rápido que el Enzo en esta pista...

ferrari

California T: Ferrari pone el turbo a sus coches de calle

Ferrari ha empleado en el nuevo California la misma receta que en sus monoplazas de Fórmula 1, un motor turbo que eleva el rendimiento del descapotable en 70 caballos.

· Fotogalería del Ferrari California T

ferrari

Conducimos el Ferrari 458 Speciale: la 'macchina' perfecta

Su nombre lo dice todo. Este Ferrari tiene muchos elementos especiales pero sin duda el más destacado es su V8 potenciado hasta 605 CV

· Fotogalería de la presentación del Ferrari 458 Speciale

ferrari

F 458 Speciale, la última maravilla de Ferrari se presentará en Frankfurt

El nuevo deportivo que llega de Maranello trae una serie de innovaciones aerodinámicas y un motor atmosférico de 605 CV para alcanzar los 100 km/h en apenas tres segundos.

· Fotogalería del Ferrari F 458 Speciale

ferrari

Toda la excelencia de Maranello se da cita en LaFerrari, un coche asombroso

La marca italiana presenta en el Salón de Ginebra su nueva serie limitada especial en la que muestra toda la experiencia acumulada estos años en la Fórmula 1.

· Fotogalería de LaFerrari

ferrari

Ferrari F150, el sucesor del mítico Enzo calienta motores

Se presentará el próximo año y promete ser el vehículo de 'calle' más cercano a los monoplazas de Fórmula 1. Un sistema de propulsión híbrida formado por un motor gasolina V12 de unos 750 CV y otro eléctrico de unos 100 CV serán responsables de sus prestaciones de infarto.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com