Marca Motor

Marca

BUSCADOR

LO ÚLTIMO DE BMW

portada

BMW lanza el Serie 2 Cabrio: el convertible compacto más deportivo

El relevo del Serie 1 se presentará en París pero no llegará hasta febrero. El Serie 2 Cabrio será el único convertible compacto de propulsión trasera.

Fotogalería del BMW Serie 2 Cabrio

portada

Gana un BMW i8 al conseguir un ‘hoyo en uno’

El golfista británico Graeme Storm dio el golpe de su vida este fin de semana al conseguir un 'hoyo en uno' que le reportó un premio realmente especial.

portada

BMW M4 Cabrio, cóctel de sensaciones

Deportivo y descapotable en el mismo paquete, el nuevo BMW M4 Cabrio nos ofrece toda la agresividad de la exclusiva familia M y su nuevo motor biturbo de 431 CV, en una carrocería con capota rígida muy bien preparada para disfrutar a techo descubierto.

Fotogalería del BMW M4 Cabrio

portada

El BMW X6 2015 ya tiene precios en España

El renovado SUV coupé ya cuenta con precios para nuestro país. Una nueva gama en la que destacan motores más eficientes y un equipamiento más completo.

· Fotogalería del BMW X6 2015

portada

BMW X5 Security Plus: Dureza extrema

BMW desvela un nuevo miembro aún más resistente de su gama de blindados Security con un nivel VR6 capaz de resistir el fuego de una AK-47.

Fotogalería del BMW X5 Security Plus

noticias

El BMW M4 demuestra sus cualidades entre 54 modelos de la familia M

Desde BMW Estados Unidos llega esta espectacular producción donde el último modelo de BMW Motorsport demuestra sus cualidades dinámicas en un circuito muy especial creado para la ocasión con nada menos que 54 modelos históricos con la M en su capó. El resultado es espectacular.

noticias

El BMW i8 será el Safety Car de la Fórmula E

BMW contará, además, con el i3 en labores de coche médico y probará en él un sistema de recarga inductiva que no necesita cables ni enchufes.

noticias

BMW convierte la ciudad en una pista de drifting

BMW ha convertido Ciudad del Cabo en una inmensa pista de derrapaje para grabar este espectacular vídeo del M235i. Sin duda, sus 326 caballos a las ruedas traseras le convierten en un modelo muy adecuado para esta práctica. De hecho, hasta hoy es el Serie 2 más potente... aunque el M2 espera en la recámara.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com