Marca Motor

Marca

BUSCADOR
Noticias

LO ÚLTIMO

portada

KIA Sorento 2015: más espacio y tecnología

La tercera generación del SUV más grande de los coreanos aumenta en dimensiones y presenta un interior más cuidado y con nuevas soluciones.

Fotogalería del KIA Sorento 2015

portada

El renovado Nissan 370Z Nismo llegará a España en Octubre

El 370Z más deportivo se actualiza con mejoras estéticas tanto dentro como fuera y nuevos ajustes que lo hacen más ágil y cómodo.

Fotogalería del Nissan 370Z Nismo 2015

portada

Los smart fortwo y forfour 2015 ya tienen precios en España

La nueva gama smart estará disponible desde los 11.800 euros del fortwo y los 12.500 euros del forfour, ambos en su versión de 71 CV.

Fotogalería de los smart fortwo y forfour

portada

Opel apoya a la kiteboarder Julia Castro a través del programa MARCA-Patrocínalos

La canaria se convierte en la tercera deportista nacional apoyada por Opel dentro del programa de crowdfunding para impulsar disciplinas minoritarias.

portada

Renault Sport R.S. 01: la nueva máquina de competición para la Renault Trophy

Con un nivel de rendimiento situado entre un GT3 y un DTM la nueva creación de la marca del rombo con más de 500 CV y sólo 1.100 kg será la protagonista del campeonato monomarca previo a las World Series.

Fotogalería del Renault Sport R.S. 01

portada

Suzuki presentará el Vitara 2015 en el próximo Salón de París

Suzuki tendrá un nuevo todocamino urbano a principios del año que viene. Se llamará Vitara y apostará por el diseño y la personalización.

portada

Di María recibe un espectacular Chevrolet Corvette Stingray

El fichaje más caro en la historia de la Premier League, Ángel di María, se estrenó como nuevo jugador del Manchester United recibiendo un regalo muy especial: un Chevrolet Corvette Stingray. El impresionante deportivo tiene un motor V8 de 6.2 litros con más de 460 CV.

portada

Volvo XC90 2015, una nueva saga nórdica comienza

El nuevo SUV grande de la marca sueca inaugura la nueva arquitectura escalable de la marca, y por tanto toda una nueva orientación de lo que será la futura gama de Volvo. Mientras, destaca por su tecnología, espacio y seguridad y es el primer modelo completamente nuevo desde su adquisición por Geely.

Fotogalería del Volvo XC90 2015

TODAS LAS MARCAS

Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com