La curva de la felicidad

Requiem por mi amigo el gasolinero

lunes, 22 octubre 2012, 15:43

Cansada de mancharme las manos al echar gasolina, de tener que manipular el surtidor, que no hay dos iguales, de esperar la cola para pagar o abonarlo por adelantado, un día decidí  'abonarme' a una estación de servicio con gasolinero. Es decir, con un señor que me servía el combustible y que me cobraba in situ. Y lo mejor era que me costaba lo mismo.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

Que Porsche se quiera popularizar a mí me da un poco de pena. ¿O no?

miércoles, 23 mayo 2012, 11:40

Cuenta mi compañero Oliveira en la revista Marca motor de junio que Porsche va a bajar el listón y va a diseñar vehículos más asequibles. Pues, la verdad, a mí esa 'popularización' me da un poco de pena porque puede terminar con una exclusividad que se ha ganado a pulso durante muchos años.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 7 )

Y ahora, a pagar por usar las carreteras

viernes, 4 mayo 2012, 17:05

Como son pocos los problemas por los que atraviesa el sector del automóvil, ahora nos quieren cobrar por el uso de las carreteras. Pero, ¡qué manía con matar la gallina de los huevos de oro!

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 17 )

¿Crisis? Sí, pero no para todos

lunes, 16 abril 2012, 17:29

Curiosa contradicción la del mercado español de automóviles porque mientras en general estamos a niveles de hace 20 años y hoy en día se matriculan menos coches que nunca, hay algunos fabricantes como Land Rover, por ejemplo, que se permiten el lujo de subir sus ventas nada más y nada menos que el 100% en los tres primeros meses de este año.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 1 )

Testosterona a mil revoluciones por minuto

miércoles, 28 marzo 2012, 12:56

Cuando digo que los hombres al volante se transforman, la mayoría de la gente me mira con escepticismo, mientras piensa que lo mío es la misandria. Pero nada más lejos de la realidad.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 4 )

Autores

Charo Sardina
Charo Sardina

'Internetista' de pura cepa, periodista de vocación y muy afortunada por poder juntar aquí estas dos pasiones con, por supuesto, la primera, la del mundo del motor.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial