La curva de la felicidad

Luces y sombras de la Fórmula E

miércoles, 5 noviembre 2014, 13:37

Dos años y medio después de que a Alejandro Agag se le encendiera la bombilla con la idea de un campeonato de monoplazas eléctricos, la Fórmula E vio la luz el pasado 13 de septiembre en Pekín.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 1 )

Icardi regala un Rolls Royce Ghost a su esposa

lunes, 13 octubre 2014, 13:40

El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi no ha escatimado en gastos en su aniversario de bodas. El delantero argentino, que jugó en las categorías inferiores del Barcelona, quiso sorprender a su esposa Wanda, ex pareja de Maxi López, con un regalo muy especial: un espectacular Rolls Royce Ghost bicolor valorado en más de 300.000 euros.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 10 )

Al fútbol y a Adriana Lima no hay quien se resista

martes, 10 junio 2014, 14:09

En Estados Unidos el fútbol no es ni mucho menos el deporte rey. Pero para Adriana Lima, una de las modelos más cotizadas del mundo, nada es imposible y se ha propuesto transformar los gustos deportivos de los aficionados americanos en la última campaña de Kia para el Mundial. 

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 6 )

La 'FurgoVolkswagen' vuelve a ser un éxito de público

martes, 3 junio 2014, 12:18

El pasado fin de semana la localidad de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava catalana, acogió la undécima edición de 'FurgoVolkswagen', el evento donde los amantes de las furgonetas de la marca alemana disfrutan a lo grande junto a sus 'tesoros'.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

'The Special One', nuevo embajador de Jaguar

jueves, 13 febrero 2014, 11:58

Además del fútbol, José Mourinho siempre ha sido un apasionado de los coches. El técnico del Chelsea nunca ha ocultado su afición por ellos e incluso ha prestado su nombre a un empresa para que diseñe un espectacular deportivo llamado 'Mourinho Supercar'.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 9 )

El Porsche Macan, el hermano pequeño del Cayenne, sorprende sobre el asfalto

lunes, 18 noviembre 2013, 17:42

Porsche ya tiene lista la presentación del nuevo Macan, el hermano pequeño del exitoso Cayenne. La marca alemana presentará en el Salón de Los Angeles al nuevo integrante de la familia Porsche, un todocamino de dimensiones contenidas pero con la esencia del Cayenne. 

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 1 )

La serie especial del nuevo Fiat 500L se agota en 24 horas

miércoles, 17 octubre 2012, 15:27

Vender coches en los tiempos que corren se ha convertido en una tarea verdaderamente difícil. Las marcas automovilísticas no dejan de idear fórmulas para impulsar uno de los sectores más perjudicados por la dichosa crisis. Este ha sido el caso de Fiat con una iniciativa innovadora y exitosa.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

La pasión por las furgonetas Volkswagen

lunes, 18 junio 2012, 13:08

Este fin de semana tuvo lugar en Sant Pere Pescador (Girona), la 9ª edición de la FurgoVolkswagen, un multitudinario encuentro internacional donde los propietarios de furgonetas Volkswagen se juntaron para compartir su pasión por estos vehículos.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 6 )

Tag Heuer Carrera, edición Gran Premio de Mónaco

miércoles, 16 mayo 2012, 12:53

Los aficionados a los relojes y a la Fórmula 1 están de enhorabuena. TAG Heuer ha lanzado dos ediciones especiales del cronógrafo Carrera Calibre 16 Day-Date con motivo del Gran Premio de Mónaco que se celebrará el próximo día 27. Se trata de una edición limitada a 3.000 unidades de las cuales 150 están reservadas para el mercado español a un precio de 4.100 euros. 

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

'El coche fantástico' vive en Vélez-Málaga

domingo, 22 abril 2012, 18:22

'El coche fantástico' fue un auténtico éxito televisivo a mediados de los 80. Un Pontiac Firebird Trans Am protagonizaba, junto al actor David Hasselhoff, una serie que dejó maravillada a una generación. Todos alucinamos con la diabluras de aquel coche negro llamado Kitt que conducía solo y ayudaba a Michael Knight a detener a los malhechores más peligrosos.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 41 )

  • 1
  • 2

Autores

David Padilla
David Padilla

Desde el 2000 dando vueltas por MARCA.com. Un nativo, como dicen algunos. He hecho un poco de todo en el web y ahora vendo la moto e incluso el coche por aquí.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial