La curva de la felicidad

Un potente somnífero

lunes, 21 mayo 2012, 18:01

Yo lo llamo atontacríos, aunque hay quien se refiere al aparato como "el-DVD-ese-que-se-cuelga-del reposacabezas-del-coche-para-que-el-chaval-no-se-aburra-durante-el-viaje-tu-ya-me-entiendes-¿verdad?" A mi hijo se lo acaban de comprar. A mi pesar. Mi suegra y mi cuñada se aliaron para conseguirlo sin saber que cualquiera de ellas por sí sola se habría bastado para vencer mi oposición.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 1 )

Y de repente, otra palabra inglesa

jueves, 12 abril 2012, 19:29

Seguro que has oído tú también la palabra 'downsizing'. Dos cosas se me vienen a la cabeza cada vez que la escucho: primero, que seguimos siendo tan zoquetes como para contaminar nuestro idioma con términos que me recuerdan al billete de dólar o al reloj del Big-Ben, sin que me apetezca recordar ni lo uno ni lo otro. Segundo, su traducción al español: 'reducir el tamaño'.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 9 )

No mires sólo el horizonte

miércoles, 28 marzo 2012, 12:59

Lo he decidido: lo mejor para estrenar este blog no es hablar de coches nuevos, sino de sensaciones. O, como mucho, de sensaciones con coches nuevos. Por dar un 'nombre y apellido' diré que iba en un Honda Civic, aunque podría haber dado el de cualquier otro modelo de los que todavía no se ven por la calle pero nosotros (la gente de la prensa, los probadores) conducimos a diario.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 4 )

Autores

Carlos Espinosa
Carlos Espinosa

Periodista. Apasionado por los coches desde mi más tierna infancia. Si logro transmitirte parte de mi fervor por las cuatro ruedas y hacer que te sientas protagonista de cada prueba, habré hecho bien mi trabajo.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad

logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial