La curva de la felicidad

julio - 2012

Una tarta para Fernando Alonso

domingo, 29 julio 2012, 21:23

El domingo 29 de julio de 2012 Fernando Alonso cumple 31 años.  En "La curva de la Felicidad" nos encantan los pasteles, las celebraciones y las fiestas.

Así que aquí van algunas fotos de Fernando cuando coincidió su cumpleaños con alguna carrera. Unas fotos muy dulces.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

Plácidas vacaciones

domingo, 29 julio 2012, 19:58

Estábamos todos apostando en la redacción quién iba a ser el encargado de hacer las preguntas en el podioa los pilotos.  En el trazado inglés de Silverstone apareció sir Jackie Stewart, en Alemania las preguntas las hizo la leyenda Niki Lauda. ¿Quién iba a ser en Hungría? Nadie acertó. No fue ningún piloto. En el palco apareció...

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

El corazón verde de Ferrari

martes, 24 julio 2012, 14:04

Hoy vamos a hablar de la Aloe arborescens, más conocida como 'planta pulpo', del blue buddleja, el arbusto de las mariposas, o del dianthus carthusianorum, el clavel del cartujo. Y no, no hace falta que revise la dirección de la página en la que se encuentra, no se ha equivocado de blog ni ha entrado por error en la web de un jardín botánico...

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

Ferrari y Balotelli

lunes, 23 julio 2012, 16:56

Quizá en este blog (llamado "La curva de la felicidad") no sea el mejor lugar para incluir la imagen de Balotelli. Sí, la imagen de las semifinales de la pasada Eurocopa, tras marcar su segundo gol a Alemania se quitó la camiseta y ese musculado y tatuado cuerpo de ébano se propagó por la red. Sin duda una de las imágenes del año.

Tanto es así que, precisamente en Alemania, el equipo Ferrari quiso imitar con mejor y peor fortuna al delantero italiano.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 3 )

Jackie Stewart atrapado en el tiempo

jueves, 19 julio 2012, 13:51

Cuando acabó el GP de Gran Bretaña, una cosa nos llamó la atención. En la ceremonia del podio apareció el mítico Jackie Stewart micrófono en mano para preguntar a los Webber, Alonso y Vettel mientras los espectadores los escuchaban en el circuito.

Una novedad que gustó a muchos pero no es una imagen novedosa. Ya lo vimos antes, hace 32 años...

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

Una F1 de dibujos animados

viernes, 13 julio 2012, 13:05

Justo cuando esté acabando el que parece que va a ser uno de los campeonatos más disputados de la historia de la Fórmula Uno, podremos seguir disfrutando en casa con un videojuego muy especial. Se trata de unas carreras un tanto locas, con circuitos extravagantes, eso sí con lo licencia oficial de la FOM, y nuestros héroes convertidos en simpáticos cabezones animados.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 29 )

Categorías





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial