La curva de la felicidad

mayo - 2012

Que Porsche se quiera popularizar a mí me da un poco de pena. ¿O no?

miércoles, 23 mayo 2012, 11:40

Cuenta mi compañero Oliveira en la revista Marca motor de junio que Porsche va a bajar el listón y va a diseñar vehículos más asequibles. Pues, la verdad, a mí esa 'popularización' me da un poco de pena porque puede terminar con una exclusividad que se ha ganado a pulso durante muchos años.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 7 )

Un potente somnífero

lunes, 21 mayo 2012, 18:01

Yo lo llamo atontacríos, aunque hay quien se refiere al aparato como "el-DVD-ese-que-se-cuelga-del reposacabezas-del-coche-para-que-el-chaval-no-se-aburra-durante-el-viaje-tu-ya-me-entiendes-¿verdad?" A mi hijo se lo acaban de comprar. A mi pesar. Mi suegra y mi cuñada se aliaron para conseguirlo sin saber que cualquiera de ellas por sí sola se habría bastado para vencer mi oposición.

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 1 )

Clase A: tarde, pero Mercedes reacciona

miércoles, 16 mayo 2012, 18:53

Cuando una marca hace las cosas mal y se equivoca sistemáticamente, hay que decirlo. Y eso es lo que llevamos años haciendo con Mercedes cada vez que intenta, sin éxito, vender cualquier modelo con menos longitud que los cuatro metros y medio del Clase C. Pero el panorama ha cambiado un poco en los últimos meses con la llegada de un Clase B que no sólo entra por los ojos, sino que también se comporta -ya era hora- como se merece un coche de esta marca. Pero ese no es el mercado del que os quiero hablar en esta ocasión...

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 2 )

Tag Heuer Carrera, edición Gran Premio de Mónaco

miércoles, 16 mayo 2012, 12:53

Los aficionados a los relojes y a la Fórmula 1 están de enhorabuena. TAG Heuer ha lanzado dos ediciones especiales del cronógrafo Carrera Calibre 16 Day-Date con motivo del Gran Premio de Mónaco que se celebrará el próximo día 27. Se trata de una edición limitada a 3.000 unidades de las cuales 150 están reservadas para el mercado español a un precio de 4.100 euros. 

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 0 )

Y ahora, a pagar por usar las carreteras

viernes, 4 mayo 2012, 17:05

Como son pocos los problemas por los que atraviesa el sector del automóvil, ahora nos quieren cobrar por el uso de las carreteras. Pero, ¡qué manía con matar la gallina de los huevos de oro!

Ver completo »

En la categoría: | comentarios: ( 17 )

Categorías

  1. 1.754 días rojos +1 (1 votos)




logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial