La curva de la felicidad

Icardi regala un Rolls Royce Ghost a su esposa

lunes, 13 octubre 2014, 13:40

El jugador del Inter de Milán Mauro Icardi no ha escatimado en gastos en su aniversario de bodas. El delantero argentino, que jugó en las categorías inferiores del Barcelona, quiso sorprender a su esposa Wanda, ex pareja de Maxi López, con un regalo muy especial: un espectacular Rolls Royce Ghost bicolor valorado en más de 300.000 euros.

El propio Icardi fue el encargado de hacer público, a través de su cuenta personal de Twitter, el fastuoso obsequio. Su esposa Wanda tampoco dudó en mostrar su precioso regalo por las redes sociales. Al parecer ambos son muy dados a alardear sin tapujos.  

Lo cierto es que Wanda puede considerarse una mujer afortunada. Por lo menos con los regalos que recibe de sus parejas. Y es que Maxi López le regaló un Ferrari hace unos años cuando compartía su vida con él.

Icardi quiso dar un toque personal al Rolls Royce al personalizar los reposacabezas de los asientos delanteros con las iniciales de sus nombres  El Rolls Royce Ghost bicolor está valorado en más de 300.000 euros y es una de las berlinas más largas y caras del mercado. El Rolls Royce Ghost tiene un poderoso motor doce cilindros en V, 6,6 litros de cilindrada y 571 caballos de potencia. Acelera de 0-100 km/h  en 4,9 segundos.

El interior del vehículo está plagado de madera lacada, cromados y piel de lujo. Los asientos traseros tienen función masaje y los pasajeros pueden disfrutar de  una pantalla para el entretenimiento situada en los respaldos de los asientos delanteros con conexión de internet a bordo.

Etiquetado como:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

10 comentarios

anfernee

#1 13.oct.2014 | 15:50

Quien diría que este jugó en el Vecindario... más humildad!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

k3rn3l

#2 13.oct.2014 | 15:51

Podrá ser famoso y tener mucha pasta, pero la obsesión de este tio con esta guarrilla da lastima y hasta grima!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

dante17

#3 13.oct.2014 | 15:55

Icardi le pide un autógrafo a Maxi Lopez cuando este estaba en el barsa
Icardi y Maxi se hacen amigos y le presenta a su novia
Icardi le levanta la novia a Maxi Lopez
Sampodira Inter Icardi le da la mano Maxi No.
Icardi marca 2 goles Maxi falla un penalti.
mmmmmmmmm en fin

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Bobochinii

#4 13.oct.2014 | 17:05

A Icardi nadie lo quiere en Argentina. Es mucho mas noticia por lo que sale en la prensa rosa, esto de que se queda con la custodia de los hijos de Maxi Lopez, esto de que le cagó la mujer y ahora los hijos, siempre salen cosas en twitter de que lo trata al otro de cornudo. Francamente lamentable. No quiero a tipos asi en la seleccion, nadie lo quiere. Un asqueroso de la vida. Lo peor de todo es que la mujer que tiene tarde o temprano lo va a terminar cagando tambien, solo que no se da cuenta. Asco los dos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

El Humilde Messindro

#5 13.oct.2014 | 17:06

Que si, que está muy buena, pero el problema es que el piltrafilla de Icardi está enamorado como lo que es, un niño chico, y no sabe que la tipa esa tiene más tiros dados que una escopeta de feria... Se va a llevar un hostión...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rudycarpio

#6 13.oct.2014 | 17:34

Ya vimos hace tiempo que la Wanda hacía unos trabajos memorables, con aquel famoso video robado que le hizo un empresario puretilla amigo del padre, su padre dijo el nombre una vez pero no recuerdo ... A ver, trabajar la Wanda debe trabajar muy bien, pero no se, tan tan bien para gastarse esa pasta en ella ...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

a.r.m.a.n.d.o

#7 13.oct.2014 | 18:42

MUY MAL tiene que estar la empresa de rolls roice para vender le ese coche a un berreta como este mediocre jugador ,seguro que si supieran a las manos que va a ir semejante coche NO SE LO VENDEN

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

R.Betis Balompie_Felipe

#8 13.oct.2014 | 19:07

Qué perro Icardi, este sí que sabe; le regala el Rolls Royce a su esposa y luego lo va a disfrutar él. Como cuando yo le regalé a mi novia unas entradas para ver el Betis.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Dembete

#9 13.oct.2014 | 22:58

Mediopostre....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Joan23RCDE

#10 14.oct.2014 | 12:35

Esta se deja dar por el cvlo fijo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Autores

David Padilla
David Padilla

Desde el 2000 dando vueltas por MARCA.com. Un nativo, como dicen algunos. He hecho un poco de todo en el web y ahora vendo la moto e incluso el coche por aquí.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial