La curva de la felicidad

La 'FurgoVolkswagen' vuelve a ser un éxito de público

martes, 3 junio 2014, 12:18

El pasado fin de semana la localidad de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava catalana, acogió la undécima edición de 'FurgoVolkswagen', el evento donde los amantes de las furgonetas de la marca alemana disfrutan a lo grande junto a sus 'tesoros'.

Desde 2003 se viene celebrando esta concentración que cada año va reclutando más y más aficionados a unos vehículos míticos que marcaron a más de una generación. Esta vez, fueron más de 3.500 personas las que se juntaron en el camping La Ballena Alegre para compartir su pasión por las furgonetas Volkswagen.

La Costa Brava reunió más de 700 furgonetas llegadas de toda Europa en un fin de semana en el que los asistentes lo pasaron en grande con concursos, exhibiciones, actuaciones musicales y actividades para los más pequeños.

Símbolo de un estilo de vida, tras casi 60 años de existencia, la fábrica de Volkswagen en Anchieta dejaba de producir el pasado año el mítico T2. Para celebrar el fin de la producción de este modelo, Volkswagen ha lanzado una versión especial 'Last Edition' de tan solo 1.200 unidades que estuvo presente en la concentración para admiración de los miles de fans de esta histórica furgo.

Etiquetado como:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Autores

David Padilla
David Padilla

Desde el 2000 dando vueltas por MARCA.com. Un nativo, como dicen algunos. He hecho un poco de todo en el web y ahora vendo la moto e incluso el coche por aquí.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial