La curva de la felicidad

La serie especial del nuevo Fiat 500L se agota en 24 horas

miércoles, 17 octubre 2012, 15:27

Vender coches en los tiempos que corren se ha convertido en una tarea verdaderamente difícil. Las marcas automovilísticas no dejan de idear fórmulas para impulsar uno de los sectores más perjudicados por la dichosa crisis. Este ha sido el caso de Fiat con una iniciativa innovadora y exitosa.

La marca italiana lanzó hace un par de días una curiosa campaña con motivo del nacimiento del nuevo Fiat 500L, la versión maxi del pequeño utilitario que tanta gloria está protagonizando en los concesionarios. En dicha campaña, los clientes podían reservar uno de los 200 Fiat 500L Opening Edition que se ponían a la venta sólo a través de Ticketmaster.es, una web especializada en venta de entradas para espectáculos. La sorpresa ha sido que Fiat ha conseguido agotar los 200 vehículos puestos a la venta en tan solo un día.

Sin duda, que el nuevo Fiat 500L ha nacido de pie. 200 afortunados disfrutarán de una edición especial de un coche que sin duda dará que hablar. Y más aún con la nueva fórmula que ha ideado Fiat.

Etiquetado como:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Autores

David Padilla
David Padilla

Desde el 2000 dando vueltas por MARCA.com. Un nativo, como dicen algunos. He hecho un poco de todo en el web y ahora vendo la moto e incluso el coche por aquí.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial