La curva de la felicidad

Tag Heuer Carrera, edición Gran Premio de Mónaco

miércoles, 16 mayo 2012, 12:53

Los aficionados a los relojes y a la Fórmula 1 están de enhorabuena. TAG Heuer ha lanzado dos ediciones especiales del cronógrafo Carrera Calibre 16 Day-Date con motivo del Gran Premio de Mónaco que se celebrará el próximo día 27. Se trata de una edición limitada a 3.000 unidades de las cuales 150 están reservadas para el mercado español a un precio de 4.100 euros

La marca suiza siempre ha estado ligada a la competición automovilística desde que en 1964 Jack W. Heuer lanzara un cronógrafo mecánico de carga manual llamado Carrera. El reloj se caracterizaba por tener una amplia esfera, fácil de leer y con una caja resistente a los impactos y al agua. Estas propiedades eran ideales para los pilotos y los amantes de la velocidad. Un reloj recio y robusto que se estrenó una prueba legendaria de los años 50, la Carrera Panamericana, muy famosa por su extrema dureza.

Desde entonces, TAG Heuer ha seguido evolucionando uno de sus modelos más míticos. Ahora llega una serie limitada de dos cronógrafos que se presentan en una caja de acero pulido de 43mm de diámetro y elegante esfera negra. Tiene una inscripción 'Monaco Grand Prix' en rojo sobre bisel y taquímetro. También aparece en la manecilla del segundero y las agujas de la función cronógrafo.

En el fondo de caja, se encuentra el número de pieza de la serie limitada. Ambos modelos que se presentan en brazalete de cinco hileras que alterna acero pulido y cepillado o también en correa de caucho negra con diseño de suela de neumáticos en relieve.

Etiquetado como:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Autores

David Padilla
David Padilla

Desde el 2000 dando vueltas por MARCA.com. Un nativo, como dicen algunos. He hecho un poco de todo en el web y ahora vendo la moto e incluso el coche por aquí.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

  1. 1.754 días rojos +1 (1 votos)

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial