La curva de la felicidad

'El coche fantástico' vive en Vélez-Málaga

domingo, 22 abril 2012, 18:22

'El coche fantástico' fue un auténtico éxito televisivo a mediados de los 80. Un Pontiac Firebird Trans Am protagonizaba, junto al actor David Hasselhoff, una serie que dejó maravillada a una generación. Todos alucinamos con la diabluras de aquel coche negro llamado Kitt que conducía solo y ayudaba a Michael Knight a detener a los malhechores más peligrosos.

Pero para un vecino de Vélez-Málaga llamado José Antonio su pasión por la serie ha ido más allá. Este mecánico enamorado de Kitt no le bastaba con ver las reposiciones de la serie en televisión y decidió adquirir uno de los coches originales de la ficción norteamericana en una subasta por internet.

El Pontiac no estaba en muy buen estado pero lo arregló con dedicación conservando las partes originales del coche. De hecho, el 'coche fantástico' habla como lo hacía el de la serie y los vecinos de Vélez-Málaga no dan crédito a lo que ven por sus calles cuando José Antonio saca a pasear su preciada joya.

 

Etiquetado como:

¿Te ha parecido interesante la noticia? No

41 comentarios

gallaecianmuscle

#41 29.jun.2012 | 14:16

Decir por la información del vídeo el coche se ha usado en la grabación o no de los capítulos es precipitado.
Lo que sí es absolutamente cierto que hace pocos años (creo que 2 o 3) hubo una unidad de la serie que salió a subasta y su precio estaba en torno a 125.000 euros. También hubo subasta de los Ford Mustang que se usaron del remake de la serie. Réplicas tanto del Pontiac como supongo del Ford habrá a raudales. Originales, usadas en la grabación de la serie, según he leído, solo hay 4 del Pontiac.
Sobre la originalidad del coche, me extraña mucho que KITT sea capaz de "hablar" en español.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Autores

David Padilla
David Padilla

Desde el 2000 dando vueltas por MARCA.com. Un nativo, como dicen algunos. He hecho un poco de todo en el web y ahora vendo la moto e incluso el coche por aquí.

Ver a todos los autores

Red Social

Categorías

  1. 1.754 días rojos +1 (1 votos)

Suscríbete a este blogSuscríbete por RSS a las novedades de La curva de la felicidad





logo marca.com

Términos y Condiciones § Privacidad § Cookies § Contacto § Nuestro equipo § Un web de Unidad Editorial