Lunes, 6 de abril de 2015 - 10:45h.
Llega en julio
ENRIQUE NARANJO
Mitsubishi estrenará con el Outlander 2015 su nuevo estilo de diseño para sus modelos del futuro. Unas pautas de estilo que hasta ahora solo habíamos visto plasmadas en los diferentes prototipos que la marca de los tres diamantes ha ido mostrando en diferentes salones del automóvil, pero no en un coche real.
El volante es de nuevo diseño.
Esa nueva imagen en el Outlander se muestra en un frontal más moderno y potente a nivel visual, con una parte superior en la que el logo de la marca y los faros son los elementos principales y una parte inferior de gran tamaño que completa una cara robusta. Las líneas rectas siguen predominando en la zaga, con unos pilotos que se integran en el portón junto a una moldura cromada y la defensa en tonos también grises para completar la trasera. Otros detalles, como los retrovisores, las llantas o los guardabarros también se han modernizado para acompañar a todo el conjunto estético exterior. De puertas adentro hay un nuevo diseño de volante, mejores materiales y, según el fabricante, más espacio para los pasajeros.
A nivel de dimensiones, sin embargo, no hay grandes revoluciones. Los tres centímetros que crece en longitud responden apenas al rediseño de los paragolpes, manteniéndose invariable la cota de altura, anchura y distancia entre ejes.
El chasis del Outlander se ha modificado con nuevos reglajes de la suspensión y una carrocería más rígida que consigue un mejor confort de marcha, un objetivo prioritario en el desarrollo del nuevo SUV que también se ha extendido al aislamiento del habitáculo y a la reducción de vibraciones.
A nivel de tecnología, el nuevo Outlander incorporará elementos de seguridad como el sistema de mitigación de colisión frontal, la advertencia de cambio involuntario de carril, un control de velocidad adaptativo y la ayuda para el arranque en pendiente.
Este verano llegará a España.
Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook
Mitsubishi Outlander
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com