Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 27 de marzo de 2015 - 14:19h.

Exposición en París

Swarovski expondrá sus joyas junto al prototipo DS Divine

El DS World París albergará una exposición en la que el concept car compartirá protagonismo con Swarovski.

MARIO CORTIJO

DS sigue trabajando en su consolidación como marca premium en el sector del motor y su último pacto con Swarovski es una clara muestra de ello. El acuerdo, que será una exposición del concept car Divine con joyas de la famosa marca por encima, se verá plasmado en el DS World Paris, la galería donde el fabricante francés expone sus coches.

La exposición muestra una colección de joyas para primavera-verano diseñada por el equipo de Nathalie Collin, que está inspirada en un jardín onírico. Al mismo tiempo, la exposición cuenta con un vestido DKNY, realizado para conseguir fondos para la campaña destinada a la lucha contra el cáncer «The Little Black Dress», en Nueva York. Donna Karan es la creadora de esta pieza única, que ha necesitado más de veinte costureras para bordar 2.600 cristales Swarovski.

El coche donde se expondrán las joyas fue presentado en el Salón de París 2014 y una muestra aquello en lo que la marca quiere convertirse en un futuro próximo. El coche ha sido diseñado en París y tiene como objetivo dar a conocer la forma de entender el lujo en el grupo PSA.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com