Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 27 de marzo de 2015 - 13:33h.

Gama renovada

La actualización del Citroën C4, a la venta desde 15.720 euros

La marca renueva la gama de su C4 con un look más actual, un equipamiento de serie más completo y motores mejorados.

MARIO CORTIJO

El Citröen C4 se reestrena con una nueva gama que destaca por ser más moderna que la anterior, por tener los motores de última generación de la marca y por incluir nuevos equipamientos. Estará disponible en diecinueve versiones diferentes.

El Citroën C4 presenta ahora una nueva firma luminosa que le hace más expresivo. En el frontal, incorpora unos proyectores con luces diurnas de LED, mientras en la parte trasera cuenta con una nueva iluminación con efecto 3D. Además, el Citroën C4 estrena dos colores denominados Gris Platino y Gris Galet.

En el interior, la distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen del maletero de 408 litros hacen del Citröen C4 un coche de habitabilidad notable.

[foto de la noticia]

Además, el C4 contará con tecnologías que simplificarán la vida del conductor, como el sistema de acceso y arranque sin llave o la nueva pantalla táctil de 7" que sustituye a los botones y hace el salpicadero más diáfano. Además, el coche llevará equipado la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Bajo el capó, el Citroën C4 llevará motores de 3 cilindros PureTech en gasolina, y BlueHDi en diésel, que cumplen con la normativa Euro 6. El registro más bajo de consumos es de 3,3 l/km y 86 g/km de CO2 en el caso del BlueHDi 100 S&S 86 g (disponible en acabado “Business”), mientras que el PureTech 130 S&S 6v registra 4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2. En el caso de la versión automática del anterior motor, el gasto de combustible aumenta a 4,9 l/100 km y 113 g/km de CO2.

El coche estará disponible desde los 15.720 euros (la versión PureTech 110 live) hasta los 23.720 en el caso de la edición BlueHDi 150 6v Shine.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

7 comentarios

bercachia

#1 27.mar.2015 | 16:00

esta muy clara la linea a la que apunta. muy parecido esteticamente a los audi. por dentro y por fuera. deberian buscar mas originalidad

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alonsoforchampion

#2 28.mar.2015 | 23:56

Muy parecido a los Audi? Jajaja!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

HILILLO

#3 29.mar.2015 | 10:13

#1# tienes razon, es muy parecido, tiene volante y lunas en las puertas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rojillo741

#4 29.mar.2015 | 10:42

#1 Si por algo destaca el grupo PSA, más con Peugeot que con Citroen pero con esta también es que sus modelos para bien o parra mal no se suelen parecer mucho a sus competidores lo que les da un plus en diseño.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Diegol2

#5 30.mar.2015 | 09:00

Denoto cierto tono de cachondeo en algunos comentarios. Pues bien, os diré que los coches del grupo PSA Peugeot-Citroën son muy fiables, cómodos, suaves y económicos (sobre todo Citroën puesto que Peugeot suelen tener un precio más elevado). En cuanto a la fiabilidad y durabilidad de sus motores, (hablo por experiencia propia) estamos hablando de uno de los mejores motores del mercado, capaces de rodar más de medio millón de kms en sus versiones HDI

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

raymanf1

#6 30.mar.2015 | 12:31

Buenos coches, bonitos, con buen motor y precios asequibles. De todas maneras me quedo con el DS4, que desde mi punto de vista no tiene rival en cuanto a confort y estética.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

M.K.

#7 30.mar.2015 | 13:32

Los citronios siguen como siempre... y por eso el C4 es el coche más vendido de este país... buenos motoes... cagadillas aparte alguna vez... en diesel que es lo que todavía vende... buenos precios... y unos acabados la mar de aparentes... que no es que sean de la máxima calidad... pero están muy cuidados... encima ahora van hasta arriba de toda esa tecnologia muchas veces inutil que está tan de moda... Siempre es una buena compra... y en unos meses estarán a precio...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com