Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 26 de marzo de 2015 - 11:55h.

Presentación en Nueva York

Kia desvela la primera imagen de su Optima

El Kia Optima se renueva y en la primera foto ya se aprecian severos cambios en el frontal del coche que le dotan de una agresividad mayor.

MARIO CORTIJO

Tras meses de 'pistas' e insinuaciones, Kia ha decidido publicar la primera foto de su actualización del Optima a pocos días de la jornada de inauguración del Salón de Nueva York. En la imagen, este japonés aparece con una pintura de color rojo y detalles en plateado ubicadas en las salidas de aire y en los tiradores de las puertas.

Por lo que podemos apreciar en la imagen, el frontal del coche suprime los faros antiniebla y los LED actuales de la parte baja del frontal para sustituirlos por dos entradas de aire. En la parrilla, el coche adquiere lÍneas algo más radicales, aunque su forma tiene un carácter continuista. Son los faros quienes han sufrido una mayor transformación, ya que ahora tienen una forma más angulosa para dotarles una 'mirada' más agresiva.

Kia presentará el nuevo Optima 2016 la próxima semana en el salón de Nueva York el 1 de abril. Se caracterizará, según la marca, por tener un interior más espacioso, características premium de clase y una serie de tecnologías no ofrecidas en los Optima actuales.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia Optima 2016

Kia Optima 2016

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com