Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 25 de marzo de 2015 - 16:27h.

Rival de 911 Turbo

El nuevo McLaren se llamará 570S Coupé

Se presentará en unos días en el Salón de Nueva York y será el primero de las Sports Series, modelos más accesibles que los actuales.

ENRIQUE NARANJO

La trayectoria de McLaren como fabricante de vehículos deportivos de turismo abrirá un nuevo episodio la próxima semana en el Salón de Nueva York con el lanzamiento mundial del 570S Coupé, el primero de los Sports Series de la firma de Woking.

Se trata de deportivos de un segmento inferior a los actuales Super Series, familia que componen los 625C, 650S y 675LT y dos escalones menos que los Ultimate Series (P1). Para que lo situéis mejor, pretende ser un rival de los Porsche 911 Turbo o Audi R8.

De hecho, y como su propio nombre indica, el 570S Coupé rendirá 570 caballos de fuerza (PS), cifra que pasada a nuestros CV se queda en 562. Por debajo, por tanto de los 600, que es la cifra que marca esa barrera psicológica 'entre hermanos'.

Por lo demás, McLaren asegura que mantendrá los rasgos claves del resto de modelos: altas prestaciones, efectividad y una dinámica de conducción apasionante. También compartirá tecnología con sus hermanos mayores, como el monocasco de fibra de carbono, la configuración biplaza o el motor V8.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

McLaren 570S Coupé

Un detalle del McLaren 570S Coupé

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com