Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 6 de abril de 2015 - 10:41h.

Más de 100 cambios

Mitusbishi estrenará lenguaje de diseño en el nuevo Outlander

El renovado Outlander estrenará la estética de los futuros Mitsubishi junto a numerosas mejoras mecánicas y de confort.

ENRIQUE NARANJO

La próxima semana el mundo del automóvil mirará a la Gran Manzana, que acoge una nueva edición del Salón de Nueva York, una cita que año tras año va ganando peso y se consolida como una de las muestras automovilísticas más importantes del país, quizá solo por detrás de Detroit y Los Ángeles.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

El interior del Outlander 2016 se inspirará en el del PHEV-S Concept.

Pues bien, en la capital de Mitsubishi va a presentar el nuevo Outlander, un coche que será especialmente importante para la marca japonesa ya que será el primero que estrene el nuevo camino de diseño que seguirán los futuros modelos de los tres diamantes. De momento, en las dos imágenes –parciales- que han facilitado apenas se atisban algunos de sus rasgos.

El Mitsubishi Outlander 2016 no será un modelo completamente nuevo, sino una profunda evolución del actual con la nueva imagen de marca (muy inspirada en el XR-PHEV II Concept que vimos en el pasado Salón de Ginebra), más de 100 mejoras de ingeniería y diseño, mejores prestaciones y un refinamiento general incrementado. También el interior se verá profundamente renovado, siguiendo las líneas de otro prototipo reciente de Mitsubishi: el Outlander PHEV-S Concept. El día 2 de abril podremos conocerlo con más detalle.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi Outlander 2016

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com