Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 12 de marzo de 2015 - 11:29h.

Nueva adquisición

La policía de Dubai amplía su colección con un BMW i8

La policía de Dubai es famosa en el mundo entero por tener en su flota varios de los mejores superdeportivos del mercado.

MARIO CORTIJO

Dubai es famoso por su Burj Khalifa, por su impresionante isla artificial 'Palmera Jumeirah' y sin duda, por el lujo que habita en el garaje de su policía. Los cuerpos de seguridad del país árabe no cesan de dar muestras de opulencia con sus espectaculares adquisiciones, que van desde un Audi R8 hasta un Bugatti Veyron pasando por un Lamborghini Aventador.

En esta ocasión, la última adquisición de la policía de Dubai es un BMW i8, un deportivo híbrido que es menos potente que sus colegas de flota pero mucho más eficiente.

Su adquisición fue presentada por el comandante general de la policía de Dubai, Khamis Mattar Al Muzainah, junto al subjefe de servicio y varios oficiales, que se hicieron la foto de rigor junto a su nueva adquisición.

Con unos irrisorios 2,1 litros a los cien kilómetros, este i8 es capaz de conseguir -gracias a los motores de combustión y eléctrico BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive- una potencia de 362 CV y una aceleración de cero a cien en 4,4 segundos.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com