Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Sábado, 28 de febrero de 2015 - 11:01h.

¿Nuevo avance del SUV?

Seat revela la primera imagen de su propuesta para Ginebra

Seat podría dar la campanada con la presentación de un prototipo muy avanzado del que será su primer SUV, previsto para 2016.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

ENRIQUE NARANJO

Seat ha permanecido muy tranquila hasta los días previos al Salón del Automóvil de Ginebra, que celebrará su primera jornada abierta a la prensa el próximo martes día 3 de marzo, pero 'ha sacado la patita' con esta primera imagen del prototipo que presentará en la muestra suiza.

La marca española ha publicado esta foto en su perfil de Facebook sin dar más pistas o informaciones al respecto de qué vehículo se trata. Sin embargo, teniendo en cuenta que el modelo más esperado de cara al futuro inmediato de Seat es su primer SUV, bien podría tratarse del último concept-car antes de que llegue la versión definitiva.

Porque aunque apenas se vislumbra un faro, parte de la parrilla y el espejo retrovisor (de nuevo, como en el León de producción, con un diseño muy cuidado), parece que el modelo es cuestión es un prototipo, algo que revela el futurista diseño de los faros delanteros.

El misterio se revelará la noche del lunes 2 de marzo, en el evento previo a la apertura del Salón en el que el Grupo Volkswagen desvela todas (o casi todas) sus novedades de producto.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

La propuesta de Seat para Ginebra

La propuesta de Seat para Ginebra

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com