Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 24 de febrero de 2015 - 10:39h.

Presentación en Ginebra

Volkswagen Passat Alltrack: solo para aventureros

Tendrá tracción total, una mayor altura libre y protección en la parte baja del coche para la conducción fuera de asfalto.

Fotogalería del Volkswagen Passat Alltrack

MARIO CORTIJO

Hace unos meses Volkswagen nos mostró su nuevo Passat, un coche que ya podemos adquirir en los concesionarios de la marca germana. Después de aquello, el fabricante de Wolfsburgo ha decidido dar un paso más y crear una berlina familiar de tracción total y estética SUV, el Passat Alltrack, que será presentada en el Salón de Ginebra.

Además de la diferente tracción -sustituye a la tracción delantera-, este Passat Alltrack se diferencia del modelo original por un parachoques adaptado a la conducción fuera de asfalto, además de por los protectores inferiores que se añaden tanto en la parte delantera como en la trasera. También gana 2,75 centímetros de altura libre al suelo para dar una mayor sensación de todocamino y tener capacidad de adentrarse por terrenos algo más rotos.

[foto de la noticia]

Estéticamente es un Avant, pero con mayor altura y detalles de todocamino.

A nivel de motorizaciones, Volkswagen equipará el Passat Alltrack de segunda generación con cuatro nuevos motores de inyección directa: un motor turbo de gasolina (TSI) y tres turbodiésel (TDI). El motor TSI ofrece una potencia de 220 CV, mientras que los TDI comienzan con una potencia a partir de 150 CV. Los dos diésel de mayor rendimiento se van a los 190 CV y 240 CV.

Volkswagen ofrecerá el motor TDI de 150 CV con un cambio manual de 6 velocidades, mientras que el resto de motorizaciones equipan de serie el cambio automático de doble embrague «DSG» en su versión de 6 velocidades.

El Passat Alltrack equipa el sistema «Start/Stop» (parada ) y el sistema de recuperación de la energía de frenado de serie. Su comercialización en España está prevista para el mes de septiembre.

[foto de la noticia]

El interior adopta la línea estética del nuevo Passat.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

VW Passat Alltrack

VW Passat Alltrack

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com