Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 23 de febrero de 2015 - 12:37h.

En Ginebra

Qoros 3 City SUV: un chino muy europeo

La marca china presentará en Ginebra el tercer coche que diseña desde su fundación en 2007. Este SUV ya se vende en China con gran éxito.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

MARIO CORTIJO

China siempre ha sido un país conocido por su fama de tener coches de mala calidad y por las tremendas imitaciones que realizan de los modelos europeos, pero Qoros está dispuesta a cambiar la reputación del gigante asiático gracias a su equipo de expertos en automoción.

Qoros estará presente en el Salón Internacional de Ginebra con su nuevo todocamino urbano: el Qoros 3 City SUV. Con este modelo, ya son tres los vehículos que el fabricante ha diseñado -junto al Hatch y al Sedán- desde que se fundara allá por 2007.

Gracias a Ginebra, Qoros quiere dar el salto a Europa con su nueva creación, un coche que ya se vende en China desde diciembre con gran éxito. Los precedentes de la marca avalan que podemos estar ante un coche de características europeas, ya que el Qoros 3 Sedán fue el primer coche chino en conseguir las cinco estrellas de Euro NCAP.

Este SUV será de tracción delantera y mantendrá todos los elementos visuales que caracterizan a estos vehículos: una buena altura libre al suelo, grandes ruedas y una posición elevada para el conductor.

[foto de la noticia]

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Qoros 3 City SUV

Qoros 3 City SUV

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com