Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Sábado, 21 de febrero de 2015 - 10:37h.

Un 130% más de luz

Philips X-treme Vision, las lámparas halógenas más brillantes

Para que compruebes lo que estas cifras suponen en la práctica, Philips ha lanzado un comparador de luminosidad.

MARCA MOTOR

La seguridad al volante es una de nuestras principales preocupaciones, pero es un fenómeno complejo que atañe a muchos elementos. Uno que tiene bastante más importancia de la que muchas veces le damos es la iluminación, un factor clave especialmente en la conducción nocturna… pero también en la diurna.

Philips, cuya división de automóviles acaba de cumplir cien años, cuenta en su gama de productos con las lámparas halógenas X-treme Vision, las más brillantes del mercado. Tanto, que pueden generar hasta un 130% más de luz que una lámpara estándar. Por lo tanto, verás y serás visto antes y dispondrás de más tiempo de reacción ante un imprevisto, algo que puede ser clave para evitar un accidente.

Hablamos de un 130% más de luz, pero eso a veces se queda en números y no somos realmente conscientes de lo que significa. Por ello, Philips ha creado este interesante comparador de iluminación donde podrás comparar las prestaciones de cada tipo de producto de Philips y medirlas con las bombillas estándar.

Philips X-treme Vision

A más luz, más seguridad

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Philips X-treme Vision

Philips X-treme Vision

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com