Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 12 de febrero de 2015 - 12:59h.

‘King James Edition’

Kia prepara una versión especial del K900 para LeBron James

La superestrella de la NBA dará nombre a una nueva edición de la berlina portaestandarte de Kia en Estados Unidos.

ENRIQUE NARANJO

Casualidad o no, apenas unos días antes del All Star Weekend (que se celebra este fin de semana en Nueva York), LeBron James ha revelado en su cuenta de Instagram las intenciones de Kia, uno de sus patrocinadores personales.

La marca coreana tiene lista una edición especial de uno de sus modelos, la berlina K900, dedicada a la superestrella de la NBA. De hecho, en la imagen que ha compartido el jugador de los Cleveland Cavaliers se puede leer el nombre del modelo: 'King James Edition'. El dos veces campeón de NBA es, desde esta misma campaña, embajador del K900 en Estados Unidos.

El K900 (un modelo por encima del Kia Optima que conocemos en Europa) es un coche muy ligado a la NBA desde que Blake Griffin lo utilizase como ‘complemento’ en el mate con el que ganó el concurso de la edición 2011 del All Star Game. Es un sedán de propulsión trasera de más de cinco metros de longitud, con motores 3.8 V6 de 311 caballos y 5.0 V8 de 420 que actualmente ejerce como buque insignia de la marca en América.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia K900 King James Edition

Kia K900 King James Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com