Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 12 de febrero de 2015 - 19:06h.

Nueva versión Sport

Honda Civic 2015, con un plus de carácter

La nueva gama del compacto japonés mantiene los mismos motores, mejorando los equipamientos y añadiendo un acabado deportivo.

MARCA MOTOR

El año 2015 es el de la deportividad en Honda y con esa identidad en mente se renueva la gama Civic. Además de algunos pequeños cambios estéticos menores, el compacto japonés estrenará una versión Sport con carrocería de cinco puertas que empezará a dar un toque dinámico a la gama, a la espera del imponente Type R.

Mientras llega el deportivo, el Civic Sport ejercerá como aperitivo y, de paso, le dará un toque más agresivo a una gama que desde el Type S de tres puertas adolecía de carácter. Asociado a los dos motores más potentes, el diésel de 1.6 litros y 120 caballos o el 1.8 de 142 caballos, presenta una estética algo más contundente, destacando entre sus elementos unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Honda Civic Sport

Otros cambios afectan a las ópticas, de nueva factura y con luces de conducción diurna delante y unas luces LED traseras multifunción para los pilotos (esto último solo en el Civic cinco puertas). Un elegante paragolpes delantero renovado completan los retoques es su imagen. Al no haber variado las dimensiones ni las proporciones, tampoco lo hace la capacidad del maletero, de 477 litros en el cinco puertas y de 624 en el Tourer.

Los motores no cambian respecto a la oferta actual. Aunque se mantienen los i-VTEC de gasolina de 1.4 y 1.8 litros (con 100 y 142 caballos, respectivamente), el más demandado seguirá siendo el brillante 1.6 i-DTEC de 120 caballos. Los consumos no sufren alteración alguna respecto a la gama actual.

Honda Civic Sport

La gama estrena elementos de equipamiento avanzados como el sistema activo de freno en ciudad, el avisador de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de tráfico o el avisador de ángulo muerto. En cuanto a infoentretenimiento, el Honda Civic 2015 estrena el sistema Honda Connect, que auna la radio digital, Bluetooth, navegación por satélite, navegación por Internet y la cámara trasera para el estacionamiento.

El Civic cinco puertas con motor 1.6 i-DTEC en acabado Comfort costará 22.300 euros, marcando el precio de acceso a la gama diésel (aunque la versión más económica es el 1.4 gasolina, por 20.700 euros). El Tourer se moverá entre los 23.400 euros del 1.6 i-DTEC Comfort y los 30.800 euros del 1.6 i-DTEC Executive Pack .

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

rod777

#1 13.feb.2015 | 03:06

pole!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda Civic Sport

Honda Civic Sport

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com