Miércoles, 11 de febrero de 2015 - 20:35h.
Videonoticia
ENRIQUE NARANJO
Ya os hemos enseñado en alguna que otra ocasión algunas de las joyas con las que la policía de Dubai patrulla por las calles de la capital de emirato, una de las ciudades más modernas del mundo.
Pero hasta ahora no habíamos visto tan en situación y todos juntos a los coches de la autoridad árabe. Nada menos que el Bugatti Veyron, el McLaren MP4-12C, el Mercedes SLS AMG, el Nissan GT-R, un Brabus B63-S 700 Windestar, BMW M6, Ferrari FF, el Audi R8 y el Bentley Continental GT desfilan en un espectacular montaje visual
Pero aún falta alguno que otro que no aparece en el vídeo pero que forma parte del garaje de la autoridad dubaití, como el Lamborghini Aventador, el Aston Martin One 77 o el Chevrolet Camaro. ¿Imponen, verdad?
Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook
javira7423
tampoco tienen que presumir tanto pero comparados con los megane c4 y nissan patrol
JPINTOR25
#1 @javira7423 Si, para que presumir, yo por aquí por Alicante, estoy cansado de que me adelanten este tipo de coches, mientras conduzco mi Bentley
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
La capital de Dubai es el escenario del vídeo
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com