Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 9 de febrero de 2015 - 13:32h.

Estreno en noviembre

El Jaguar C-X75 hará una aparición en Spectre, la última película de James Bond

Un Defender Big Foot, el Range Rover Sport SVR y el espectacular deportivo híbrido forman el ‘reparto’ de Jaguar-Land Rover para la película.

ENRIQUE NARANJO

La próxima película de James Bond, Spectre, ya empieza a desvelar algunos de los detalles, en este caso algunos de sus ‘extras’. Jaguar y Land Rover han confirmado que estarán presentes en la cinta con tres modelos: un Land Rover Defender Big Foot, el Range Rover Sport SVR y el prototipo Jaguar C-X75.

La vigesimocuarta entrega de la saga del agente secreto más famoso al servicio de su Majestad tendrá por tanto su primer súper coche. El híper deportivo híbrido C-X75 participará en una de las escenas de acción de Spectre, protagonizando una persecución por las calles de Roma junto al Aston Martin DB10, el modelo elegido por la firma de Gaydon,

Jaguar y Land Rover en Spectre

Los coches siempre son protagonistas en las películas de James Bond.

El C-X75 fue un proyecto de súper deportivo presentado por Jaguar en 2011, propulsado inicialmente por turbinas de gas. Posteriormente evolucionaría hacia un sistema de propulsión híbrida convencional desarrollado junto a Williams y adoptó la estética con la que aparecerá en la película, que iba a ser la definitiva de haber visto finalmente la luz el proyecto.

Los otros dos vehículos también tienen cualidades especiales que les harían dignos de James Bond. El Range Rover Sport SVR es nada menos que el todoterreno más potente de la marca con 550 caballos de potencia, mientras que el Defender Big Foot es una creación del departamento de vehículos especiales (SVO) de Land Rover caracterizada por sus enormes ruedas de 37 pulgadas que aumentan las ya de por sí proverbiales cualidades todoterreno del Defender.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Jaguar C-X75 en Spectre

Jaguar C-X75 en Spectre

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com