Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 6 de febrero de 2015 - 10:04h.

14,90 euros

Reloj Racer Led, inspirado en el mundo del motor

Con una imagen basada en el mundo del automóvil, el Reloj Racer Led destaca por su diseño digital, iluminación LED y un precio sorprendente.

MARCA MOTOR

El motor y la relojería frecuentemente van de la mano, en especial en lo que se refiere al diseño, pero en ocasiones también a la tecnología. Es el caso del reloj Racer Led, que combina una imagen inspirada en el automóvil con elementos tecnológicos empleados en los coches. Además, su precio es muy asequible: 14,90 euros si te llevas una unidad y 24,90 si prefieres la pareja.

El reloj cuenta con una pantalla de gran tamaño en la que la hora se muestra en formato digital a través de diodos LED en color rojo, una iluminación similar a las que se emplea en el automóvil. De este modo, es también muy visible en ambientes nocturnos.

La caja es de acero inoxidable, con formas simples pero a la vez modernas, sobre todo gracias al contraste con la pantalla negra. La correa está construida en silicona, con una decoración que recuerda al dibujo de un neumático.

Hazte ahora con el Reloj Sport Led y ahorra un 62% en el precio.

Síguenos en twitter: @marcamotor
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Reloj Racer LED

Reloj Racer LED

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com