Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 3 de febrero de 2015 - 13:14h.

Habrá dos versiones

Nuevo 'aerokit' para Porsche 911 Turbo y Turbo S

Mejora la carga aerodinámica y aumenta la estabilidad de conducción junto a un nuevo spoiler frontal y un alerón retráctil.

MARIO CORTIJO

Porsche Exclusive saca a la luz sus nuevos Aerokits para sus modelos 911 Turbo. Este pack incluye un nuevo y distintitivo spoiler frontal junto a un rediseñado capó posterior con alerón retráctil. Además, incluye un expresivo labio frontal con deflectores a los lados.

Pese a tener un enfoque que busca aumentar el atractivo del coche, la funcionalidad de la aerodinámica también fue prioritaria durante el desarrollo. El Aerokit fue sometido a duros ensayos y varias pruebas de túnel de viento en la pista del circuito en el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach para conseguir como objetivo clave mejorar la dinámica de conducción.

[foto de la noticia]

Discos de freno con el color de la carrocería

Los componentes aerodinámicos del "Aerokit Turbo" generan aún más carga aerodinámica en la parte delantera y eje trasero, lo que aumenta la estabilidad de conducción, particularmente a altas velocidades. Así, la carga aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de Rendimiento pasa de 18 a 150 kg.

El aerokit Turbo podrá ser solicitado en dos versiones diferentes, con el color de la carroceria o bien en negro de alto brillo. El kit aerodinámico ya está disponible para todos los modelos 911 Turbo y Turbo S y se puede montar en fábrica o en el Centro Porsche Oficial. Si el cliente desea montar el “Aerokit Turbo” en fábrica a través del programa Porsche Exclusive, el precio del mismo es de 6.108,75 euros (21% IVA y 14,75% Impuesto de Matriculación incluidos).

También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 4.961 euros (21% IVA incluido), sin incluir pintura y montaje. En caso de adquirir y montar dicho accesorio se mantienen todas las condiciones de la garantía del vehículo.

[foto de la noticia]

El alerón es retráctil

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

1 comentario

krooschamp10

#1 03.feb.2015 | 23:39

tremenda demostración de porsche...por enésima vez.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nuevo 'aerokit' de Porsche

Nuevo 'aerokit' de Porsche

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com