Domingo, 1 de febrero de 2015 - 12:19h.
4 millones de euros
ENRIQUE NARANJO
Esta madrugada a partir de las 00:00 horas Arizona acogerá el evento deportivo más seguido del mundo, la SuperBowl, la final de la liga de fútbol americano que disputarán los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
Pero aparte de lo deportivo, el interés para los aficionados a los coches estará justo cuando no esté el balón en juego, porque como es habitual los descansos del partido también tendrán su punto de espectáculo. Y es que las marcas más prestigiosas del mundo se pelean por crear el anuncio más original y, entre ellas, siempre tienen un papel destacados los fabricantes de automóviles.
Aquí tenéis algunos de los más destacados spots que se podrán ver esta noche en el partido, al módico precio de 4 millones de euros cada uno.
La fábula de Mercedes-Benz
El espectacular AMG GT se convierte en el deportivo preferido de los animales del bosque.
BMW i3, incomprendido
Como las grandes ideas, el i3 necesita su tiempo para ser comprendido. Dos periodistas que no entendían las claves de internet en sus inicios sufren algo parecido al volante del eléctrico alemán.
Kia Sorento y Pierce Brosnan
La firma coreana ha apostado por una súper estrella para su anuncio. El antiguo James Bond protagoniza una espectacular aventura a bordo del nuevo todoterreno de Kia.
Nissan ‘With Dad’
Nissan será una de las grandes protagonistas de la SuperBowl ya que enseñará un coche muy especial…
El Lexus NX ‘hace ruido’
El último todocamino de Lexus muestra su atractivo diseño, sus prestaciones… y el silencio de marcha que le proporciona su sistema híbrido.
Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook
Lyon69007
el mejor de todos es el AMG GT....que ya salio este fin de semana por francia!esa publicidad es casi tan bonita como el coche!!
romario66
Es cierto, pero... si eres un zoquete, con ese coche... ¿lo eres menos?
Lyon69007
#2 @romario66 cuestion zoquete y chorradas viendote esta claro que no se necesita nada mas..lo tienes todo de origen!
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
SuperBowl Arizona 2015
Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto
Un web de MARCA.com