Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 29 de enero de 2015 - 17:26h.

Inspirados en la moda

Series especiales Black y White para los Ford Fiesta y KA

Combinando el blanco y el negro tanto en su carrocería como en el interior, esta serie especial consigue un resultado estético impactante.

ENRIQUE NARANJO

Parece que Ford quiere seguir explotando al máximo la política de series especiales que inauguró con los Fiesta Red y Black Edition. Ahora los protagonistas son el blanco y el negro, los colores que adornarán a los nuevos Ford Fiesta y KA Black y White Edition.

A la vista de las fotos, los Fiesta y KA Black y White Edition se van a convertir en los más atractivos de la gama, al menos en lo estético. Porque la combinación de esos dos colores tanto en la carrocería como en el interior le dan un toque muy sofisticado.

Ford KA Black y White Edition

En el KA solo se ofrecerá con el motor gasolina.

Si optamos por la serie Black, la carrocería combinará el tono principal en 'Negro Grafito' con sutiles toques en 'Blanco Crystal' en los retrovisores, el techo y las llantas de 15" (pueden pedirse opcionalmente en medida 16"). En los Fiesta y KA White la combinación es la contraria, manteniendo, eso sí, el color negro en las llantas.

El habitáculo sigue con la temática estética del exterior, con detalles en blanco para romper el dominio del negro. Las costuras de los asientos, del volante y del fuelle del cambio y los radios del volante y los tiradores de las puertas en blanco perla le dan un toque de sofisticación al ambiente interior.

Dejando aparte el diseño, y a diferencia de lo que ocurría con los Fiesta Red y Black (que además estrenaban un propulsor de 140 CV), estas series no tendrán motores nuevos como añadido. En los Fiesta se ofrecerá únicamente con carrocería de cinco puertas y asociado a los propulsores 1.0 Ecoboost y 1.25 de gasolina y los 1.5 y 1.6 TDCi en diésel, mientras que el KA se limitará al 1.2.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Ford Fiesta Black y White

Ford Fiesta Black y White

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com