Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 27 de enero de 2015 - 10:44h.

Híbrido enchufable

Un misterioso SUV, la apuesta de Mitsubishi para Ginebra

El prototipo sigue las últimas líneas de diseño de la marca y equipa un sistema de propulsión híbrido enchufable de segunda generación.

ENRIQUE NARANJO

Queda algo más de un mes para la gran cita anual que supone el Salón del Automóvil de Ginebra y empiezan a gotear los primeros anuncios... O más bien las primeras declaraciones de intenciones, como la que hoy ha realizado Mitsubishi desvelando parte de su nuevo y misterioso SUV.

La marca japonesa mostrará en la ciudad suiza un prototipo sobre una silueta todocamino que nos resulta natural ya que sigue la línea de los últimos concept car de la marca, que se plasmarán . por primera vez en el próximo Outlander. De lo poco que sabemos por el momento destaca que equipará una evolución del sistema híbrido enchufable (PHEV) y que será un vehículo de tracción delantera.

Mitsubishi tendrá una destacada presencia en Ginebra ya que a este prototipo hay que sumar el adelanto de un nuevo modelo que presentará el próximo día 12 de febrero en el Salón de Chicago que casi con toda seguridad se tratará del primer paso hacia el relevo del Montero.

Mitsubishi SUV Concept Salón de Ginebra 2015

La silueta del prototipo apunta al dinamismo.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mitsubishi Concept Car Ginebra 2015

El SUV conceptual de Mitsubishi para Ginebra

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com