Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 14 de enero de 2015 - 14:11h.

Un 4C cabrio

Alfa Romeo Spider 4C: seducción descapotable

La marca italiana presentó su deportivo biplaza descapotable en Detroit, un coche de 237 caballos muy seductor.

MARIO CORTIJO

La personalidad italiana tiene como grandes rasgos el romanticismo y la seducción pero marcados por un fuerte carácter. Con estas virtudes, Alfa Romeo ha decidido aflorar esos sentimientos y expresarlos en un vehículo, de ahí la aparición del Alfa Romeo 4C Spider.

Detroit fue el lugar escogido para mostrar la criatura ante el gran público y pese a su belleza delicada ruge con fiereza: en su entrañas, el coche tiene un motor que desarrolla 237 caballos con 1.750 centímetros cúbicos e inyección directa. Este deportivo italiano alcanza una velocidad máxima de 257 kilómetros por hora y tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos que hará las delicias de aquellos conductores que amen pisar el pedal hasta el fondo.

Como buen deportivo purista, es un coche biplaza descapotable con los asientos de estructura de composite tapizados con piel de serie. Los pedales son de aluminio y el volante es de estilo deportivo, cortado por la parte baja y con fondo plano de piel.

[foto de la noticia]

La deportividad, en este caso, también va unida al infoentretenimiento, ya que el interior del coche está presidido por una pantalla a color de siete pulgadas que proporciona información al conductor a través de gráficos. Mediante un equipo de radio Alpine de alta calidad, podremos manejar el sistema de manos libres y streaming Bluetooth, junto a los archivos multimedia que reproduciremos a través del puerto USB, interfaz para iPod y CD/Mp3.

Echando un vistazo al exterior del coche, observamos que la tapa trasera del vehículo tiene tres extractores de calor funcionales y un alerón aerodinámicamente personalizado. Dos formas musculares situadas sobre el capó trasero elevan la carrocería por encima de la línea de cintura del habitáculo y en ellas se funden el paragolpes trasero y los pilotos redondos de LED. Por debajo, se monta el doble escape en las esquinas.

Con posterioridad, estará disponible un nuevo sistema de escape de alto rendimiento montado en el centro. El marco del parabrisas es de fibra de carbono y proporciona los puntos de anclaje para la capota de tela desmontable y plegable o para el techo duro de fibra de carbono, que se podrá solicitar más adelante.

El modelo 4C Spider estará disponible en siete colores exteriores (rojo Alfa, negro, blanco, gris Basalto metalizado, rojo Competizione tricapa, blanco Madreperla tricapa y amarillo). Para la tapicería existen varias opciones, dependiendo del color de la piel y de las costuras. También existen cuatro modelos diferentes de llantas.

[foto de la noticia]

En la parte trasera, una suspensión MacPherson garantiza el agarre en carretera, incluso en maniobras extremas, y tanto esta como la delantera están hechas de aluminio y acero de alta resistencia.

Este nuevo modelo estará disponible con Pack Track, un paquete que incluye amortiguadores de alto rendimiento, llantas de aluminio forjado más grandes y asientos deportivos de piel negra con aplicaciones de microfibra y costuras rojas o amarillas, entre otros elementos.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

24 comentarios

Lyon69007

#22 16.ene.2015 | 19:29

#12 @Marzenit a ver pobrecito donde as visto un solo comentario de esa gente sobre las noticias de coches??esta claro que como casi NUNCA comentas sobre esas noticias mejor seria que te quedaras con la F1. #13 @quixote67 el colchonero con sus chorradas de siempre! a ver cuando sacas algo sobre la noticia .. @campesebaba #20 @*zidane* el club de "sabios" en plena reunión!! y claro NADA sobre la noticia .. #21 @pixi_dixi ver tanta chorrada en una noticia de coches eso si que da RISA...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

campesebaba

#23 16.ene.2015 | 22:38

@Lyon69007 triste eres un zzzzzzzzz

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon690007

#24 16.ene.2015 | 23:06

que risa chico!! el club de burros al completo y nada sobre la noticia salvo @Lyon69007

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

albaran69

#25 16.ene.2015 | 23:07

@Marzenit @campesebaba @quixote67 @*zidane* @pixi_dixi impresionante ver tanto "sabio" junto!! Se espera que alguien comente algo que no sea una chorrada por una vez...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Alfa Romeo 4C Spider

Alfa Romeo 4C Spider

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com