Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Sábado, 20 de diciembre de 2014 - 10:22h.

Serie especial

Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition: potencia con control

Esta edición especial se ha creado como homenaje a la colaboración entre ambos fabricantes italianos, ininterrumpida desde 1963.

Fotogalería del Lamborghini Aventador Pirelli Edition

ENRIQUE NARANJO

Cada nuevo Lamborghini, aunque sea una serie especial, es una gran noticia para los aficionados a la marca de Sant'Agata. En este caso, el nuevo toro de la ganadería italiana es el Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, una serie especial conmemorativa de la unión entre ambas compañías, que data de 1963, el año de la fundación

A nivel técnico no hay cambios en el Aventador Pirelli Edition. Mantiene su motor V12 atmosférico de 700 caballos de potencia combinado con un cambio automático ISR que se transmiten a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total. El chasis, con suspensiones de tipo push-rod, y la carrocería, de fibra de carbono, no reciben cambios más allá de los estéticos.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition

Como todos los Aventador, el Pirelli Edition es impactante.

El Centro Stile de Lamborghini ha sido el encargado de personalizar el Aventador Pirelli Edition a base de un pintura bicolor con dos opciones: negro mate para el techo, pilares, retrovisores, tapa motor y los spoilers móviles combinados con seis colores de efecto lacado para la carrocería (amarillo, rojo, blanco, negro y dos tipos de gris) o el negro lacado para los elementos antes mencionados combinados con un tono principal en mate con cuatro colores disponibles (blanco, negro y dos grises).

Todo ello combinado con detalles en rojo en las tomas de aire, techo, llantas y retrovisores como guiño a los colores de Pirelli, cuyo logo aparece en las ruedas y en las líneas del techo. Además, va equipado con una tapa de motor transparente con detalles en carbono, llantas de 20 y 21 pulgadas y pinzas de freno rojo (o amarillas si elegimos el color rojo para la carrocería).

En el interior, de nuevo el rojo aparece como color de contraste en las costuras de la tapicería y como detalle decorativo en el techo y los asientos. Una placa con la leyenda 'Pirelli special series' le da un toque de exclusividad a cada una de las unidades de esta tirada, que se entregarán a sus propietarios a partir de verano.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @quique_naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

18 comentarios

treceruedelpercebe

#11 21.dic.2014 | 22:03

@Ninkeih por cierto ninkei, el Porsche si lodejas a buen precio te lo pillo jajaja, a ver si toca la lotería y dejo de leer las chorradas estas del que yasabemos y pasamos todos de largo...y es que el chavalillo si no fuera tan"" gi.....as"""con los demás aun se podría aguantar. Tio no te compres Audi, piénsalo, no te veo con un Audi después de tener un Porche...Saludos y buenas fiestas...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

nasro27

#12 21.dic.2014 | 22:05

Hacer Un recorrido con este coche .Después si quieren que "muere" no hay problema.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ninkeih

#13 22.dic.2014 | 01:41

@treceruedelpercebe El 911 lo tengo tasado en 54K, y 58K... Por 60K es tuyo!!! Que no me compre un Audi? Eso dependerá de que el modelo esté a la altura, no te parece? Felices Fiestas.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ninkeih

#15 22.dic.2014 | 06:59

@Lyon69007 Para los Lambo, el verde que te digo es el "verde Ithaca", búscalo y verás como le queda... Quizá me gusta más en naranja, aunque va a ser que no me puedo permitir ninguno, jajajajajajaja... Cuando hablo de discreción, en el Lambo, digamos es un término "relativo". Esa combinación blanco-negro-rojo, digamos que "disimula" una espectacularidad de la va sobrado.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ninkeih

#16 22.dic.2014 | 07:01

@Lyon69007 En cuanto al Audi, es el que más se ajusta a lo que busco: motor potente, un cambio rápido, un chasis ágil, cabrio con techo de lona, 4 plazas, un maletero decente, y un presupuesto de unos 100K... Y eso se llama RS5 Cabrio. Tenia mis dudas por el peso, pero he podido probar un RS5 Coupé de dirección, y me sorprendió lo receptivo que resulta, seguro que la tracción total permamente, la Quattro "pata negra" con diferencial Torsen tiene mucho que ver, te aseguro que nadie diria que estás moviendo1750-1800kg... Y de motor, que te voy a contar que no sepas, 4.2 V8 atmosférico 450cv, sube hasta pasadas las 8500, y en modo Dynamic suena que te pone los pelos de punta... Con un par de extras, se me va a 112K, pero la verdad, visto y probado, creo que los vale........ Pero mi 911 sigue teniendo algo, que no tiene ninguno, me habré enamorado de él, jajajajajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon690007

#17 22.dic.2014 | 09:00

#6 que risa chico!! el burro del foro siempre con sus chorradas!! Y como siempre ni un comentario del coche!! igual si vas al oculista puedes comentar algo decente por una vez!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#18 22.dic.2014 | 12:21

#16 @Ninkeih Para mi el Rs 5 siempre a sido de los coches que mas me gustan..asi que con las condiciones que pones no me sorprende tal eleccion..el solo comparable es la M4...el mercedes es demasiado viejo..Esta claro que ninguno tendra las prestaciones deportivas del 911..con 300 kg minimo de mas es imposible.para mi es una compra de razon...con la familia se necesitan las 4 plazas..siendo el solo con un V8 admosferico seguro que te gustara!felicidades !!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition

Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com