Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 18 de diciembre de 2014 - 13:06h.

Alcanza los 130 CV

DS4 Puretech 130 S&S: más potencia y respeto ecológico

Llevará el primer motor que cumple la normativa Euro6 del grupo PSA con unas emisiones de 116g/km

MARIO CORTIJO

El DS4 estrena propulsor, que aumenta en diez caballos la mecánica VTi 120 y sirve para bautizar el DS4 Puretech 130 S&S. El motor PureTech 130 S&S alcanza 130 CV a 5.500 rpm y su par máximo es de 230 Nm a 1.750 rpm.

Pese al aumento de potencia, el coche consigue reducir un 19% el consumo respecto a su edición anterior. Ahora, el coche tiene un consumo mixto de 5 l./100 km con unas emisiones de CO2 de 116g/km, por lo que este coche se convierte en el primero del grupo PSA en cumplir la normativa Euro 6.

El motor es de tres cilindros y sustituye al VTi 120, que tenía cuatro. Con esta nueva mecánica, el par motor está disponible desde regímenes muy bajos y gracias a ello se reducen emisiones y consumos.

La reducción de los rozamientos internos ha sido otro objetivo prioritario. Así, se han optimizado aspectos como las dimensiones del cigüeñal, el descentrado de los cilindros y el uso de una correa de distribución húmeda.Además, el revestimiento de baja fricción DLC (Diamond Like Carbon) se ha utilizado en los ejes de los pistones, los segmentos y los empujadores para limitar los rozamientos.

Esta nueva mecánica incorpora el sistema Stop&Start y caja manual de seis velocidades. Además, está disponible en los acabados Design y Style.
Precio

DS 4 PureTech 130 S&S 6v Design 20.400 ¤
DS 4 PureTech 130 S&S 6v Style 22.760 ¤

25 comentarios

treceruedelpercebe

#24 19.dic.2014 | 22:50

#16 pobrecito..que mala es la envidia, jajaja, anda cojete el triciclo o las deportivas y vete a correr al bosque o al polo norte, fantasma, jajaja..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#25 19.dic.2014 | 23:03

@Lyon69007 #21 encima te apropias de los comentarios mios jaja, y me criticas descaradamente, no se como ninkey te contesta. estas para que dando en ridículo y con los pantalones bajados,jajaj no tienes cura chavalito. anda vete a comprar unos tebeos que esto es para gente sana y vete con tu foro de chalados que haberlos haylos, a ti no te queremos y vale ya lo de la libertad de expresión, los locos al manicomio, chaval estas como una cabra jaja , vete a comer raíces por algún monte, jajajaja.. que estas alucinado. jajaj

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#26 19.dic.2014 | 23:10

#16 ah y lo de comprase una vida o la de comparar la vida, la tuya debe ser bien triste, será que no vives en España y se nota, y si eres español, pues no me extraña nada que estes en Francia o en cualquier otro lugar, lo que pasa es que envidias a los españoles eso es todo como buen franchute que eres jajaja. anda mira a ver en una tómbola a ver si te cambian tu vida. no tienes mas que lo que te mereces y por tus comentarios debe de ser muy poco y tu inteligencia es de carton piedra se huele a distanciajajajaja.ANDA ENVIDIOSILLO ABURRRR.. y en España no se esta tan mal sabiendo que tu no estas aquí. jajajaja

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Ninkeih

#29 21.dic.2014 | 14:53

@treceruedelpercebe Tio, te respondí el otro dia, pero por lo visto el mensaje no salió, es el #20, fijo que algún taco habria metido sin darme cuenta, jajajajajajaja... Te decia que me pasases el teléfono de tu camello, que no se lo que te fumaste la otra noche, pero tuvo que ser bueno de coj...nes!!! LOL... Un párrafo tras otro, y no te cansabas, jajajajajajajajajaja. Saludos.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

DS4 Puretech 130 S&S

DS4 Puretech 130 S&S

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com