Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 16 de diciembre de 2014 - 12:43h.

Amplia su red

Akrapovic busca distribuidores en España y Portugal

El fabricante esloveno de sistemas de escape ofrecerá ventajas especiales a su red de distribuidores, como formación profesional

MARCA MOTOR

Si habéis estado atentos a alguno de los últimos lanzamientos de modelos deportivos, como el Renault Megane RS Trophy 275 o el Abarth 695 Biposto, habréis reparado en que uno de los detalles más característicos de estos coches son sus escapes deportivos firmados por el especialista Akrapovic.

Este fabricante esloveno está ampliando su red internacional de distribuidores y ahora ha puesto sus miras en España y Portugal. De hecho, a través de la web www.akrapovic.com/dealers aquellos que estén interesados pueden convertirse en distribuidores de Akrapovic en nuestro país. Éstos se benefician de ventajas especiales, incluyendo las mejores líneas de productos, formación profesional y numerosas oportunidades para aumentar la rentabilidad.

En concreto, Akrapovic pone como elemento clave que aquellos distribuidores se identifiquen con los valores corporativos de la empresa y tengan pasión por el motor. Además, quieren cooperar con distribuidores asentados en nuestro país con instalaciones como talleres o salones de exposición para ofrecer una imagen de marca de primera calidad.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Escape de Akrapovic

Escape de Akrapovic

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com