Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 22:22h.

Dos estrellas reunidas

Neymar, copiloto de Sebastien Ogier en el Volkswagen Polo WRC

Neymar vivió una interesante experiencia sentado a la derecha de todo un bicampeón del mundo de rallies como Sebastien Ogier.

Fotogalería del copilotaje de Neymar con Sebastien Ogier

ENRIQUE NARANJO

Neymar Junior ha cambiado el cesped del Camp Nou por las carreteras de Monserrat y los recortes sobre los defensas por las curvas cerradas derrapando a bordo del coche campeón del mundo de rallies 2014. Red Bulll ha unido a dos estrellas del deporte en una jornada muy especial, sobre todo para el delantero del Fútbol Club Barcelona.

Neymar tuvo la oportunidad de disfrutar de una jornada como copiloto de Sebastien Ogier, doble campeón del mundo de rallies, a bordo del Volkswagen Polo R WRC que ha dominado la temporada 2014, culminando con el segundo título de constructores para la marca alemana. No se le vio muy suelto con las notas, pero a buen seguro que disfrutó de las prestaciones de uno de los grandes coches de competición del panorama internacional.

Ni para Neymar ni para Ogier ha sido la primera experiencia combinando coches y fútbol. De hecho, no hace mucho vimos al francés lanzando penaltis a Thomas Muller a bordo de su coche y a Neymar formando parte de una espectacular gymkhana de Ken Block.

Neymar y Sebastien Ogier

Ogier se empleó a fondo, para regocijo del delantero.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Neymar y Sebastien Ogier

Neymar y Sebastien Ogier

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com