Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 14:27h.

Para todos los gustos

Siete juegos de conducción para disfrutar en Navidad

Los títulos de conducción son un clásico en el mundo de los videojuegos. Os dejamos las últimas novedades para matar el tiempo.

MARIO CORTIJO

La Navidad es una época muy bonita en la que también hay mucho tiempo libre para hacer aquellas cosas que con el trabajo, los compromisos o los estudios no podemos hacer. Si los coches son tu pasión y ese fervor va de la mano de los videojuegos, aquí tienes los cinco mejores títulos para no salir de casa ni en Nochevieja:

The Crew: Este juego no es un juego de conducción al uso, ya que tiene una profunda historia detrás. Te pones en el papel de Alex, un piloto de carreras callejeras que es inculpado de la muerte de su hermano -líder de la banda 510 de competiciones ilegales- por Shiv, un miembro de la organización y por un agente del FBI corrupto.

Tras salir de la cárcel gracias a Zoe, una agente del servicio secreto, tendremos que competir a lo largo y ancho de Estados Unidospara ascender puestos en la banda ya acercarnos cada vez más a los cabecillas y poder incriminarles. Para ello, contaremos con una gran cantidad de coches que podremos customizar a nuestro gusto y con los que podremos disfrutar de los variopintos paisajes que ofrece el país de norteamérica.

DriveClub: Sin dejar de ser un título 'arcade', es un juego con ciertas dosis de realismo. Los coches están muy cuidados en lo físico y en lo mecánico, ya que cada coche tiene un comportamiento muy diferente que nos influirá en la forma de conducir. Los coches además son muy variopintos, ya que podremos coger desde un Renault Clio R.S. o un Mini Cooper hasta un RUF CTR3 Clubsport o un McLaren P1.

[foto de la noticia]

Captura del DriveClub

Lo mejor del juego: la vista desde la cabina. Conducir un Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series o un Ferrari 599 GTO en el juego es sinónimo de disfrute, ya que todos los elementos del interior están reproducidos con un detalle tremendo.

Formula 1 2014: Este simulador nos permitirá revivir el recién terminado campeonato del mundo a los mandos del Ferrari de Fernando Alonso o el Mercedes del campeón Lewis Hamilton. Como gran atractivo, tendremos el modo trayectoria, en el que seremos un piloto novato de la parrilla y tendremos que crecer hasta alzarnos con el campeonato del mundo.

Codemasters solo ha sacado este juego para consolas de la anterior generación, por los que aquellos que no hayan esperado para comprarse una PS4 o una Xbox One no podrán disfrutar de este juego hasta la próxima edición.

Moto GP 14: El juego oficial del Mundial de Motociclismo es un título obligatorio para los aficionados a las motos. Podremos disfrutar con gran detalle de los circuitos que tiene el calendario y además podremos competir, como es habitual en esta saga, en Moto2 y Moto3 además de correr en la categoría reina.

[foto de la noticia]

Captura del MotoGP 14

Need For Speed Rivals: Aunque fue uno de los títulos de lanzamiento de las consolas de nueva generación, aún puede dar que hablar durante estas navidades. Su precio es el más atractivo, ya que se puede encontrar en tiendas por 50 euros y en el mercado de segunda mano es fácil de encontrar.

El juego tiene un concepto de conductores contra policias; perseguidores contra perseguidos. En un mundo abierto, tendremos a la policía pisando nuestros talones y tendremos que deshacernos de ella gracias a nuestra calidad de conducción. En el caso de ser los policías -con una flota de coches a la altura de la de Dubai- tendremos que detener a los corredores embistiéndoles. Concepto básico, pero divertido.

Forza Horizon 2: Es un simulador puro y duro, un título que te exige realizar la mejor trazada posible y sacar el mayor rendimiento posible del vehículo. Sin duda, el juego de coches más realista en esta nueva generación de consolas y sin duda su exclusividad con Xbox ha conseguido que mucho jugadores se decanten por el dispositivo de microsoft.

[foto de la noticia]

Forza Horizon 2

En este caso, el juego se desarrolla en lugares paradisiacos de Europaq y como de costumbre, tendremos que perfeccionar cada curva para ganar carreras. Lo haremos a bordo de coches espectaculares y el mejor ejemplo es uno de los primeros coches que recibes: un Ferrari F430 Challenge.

Mario Kart 8: La nueva generación de consolas en Nintendo también tendrá para estas navidades su juego de conducción por excelencia. Aunque este título ya tiene recorrido, los aficionados al fontanero italiano suelen ser fieles a cada entrega.

Marcado por la conducción alocada y por las habituales armas y utensilios que encontramos a lo largo de los circuitos, Mario Kart 8 es un perfecto juego para jugar en familia o con amigos gracias a la tremenda diversión que ofrece.

[foto de la noticia]

Imagen del Mario Kart 8

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com