Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 4 de diciembre de 2014 - 18:21h.

Estreno en noviembre de 2015

Aston Martin DB10: el coche de James Bond en Spectre

En la próxima entrega, James Bond conducirá un Aston Martin especialmente diseñado para el agente secreto más famoso de la historia.

ENRIQUE NARANJO

Spectre

Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, conducirá en la próxima película, Spectre, un coche muy especial: el Aston Martin DB10, un vehículo diseñado y creado ex profeso para el agente del MI6.

Daniel Craig, el actor que encarnará al mítico espía británico, contará esta vez con un coche hecho a su medida por Aston Martin, la firma que lleva acompañando a James Bond nada menos que cincuenta años, desde la primera aparición de un coche de la marca inglesa, el Aston Martin DB5.

Para celebrar esa onomástica el DB10, del que solo se producirán 10 unidades que se destinarán únicamente al rodaje de la película. Eso sí, su diseño no caerá en saco roto ya que algunos de sus rasgos se traspasarán a futuros modelos de producción de Aston Martin.

Para dar vida al Aston Martin DB10 el equipo de diseñadores de la marca de Gaydon han trabajado en colaboración con el director de Spectre, Sam Mendes y con el equipo de la productora de la saga, EON Productions. El equipo ha creado no solo un diseño específico sino que, a buen seguro, esconderá recursos que nos dejarán boquiabiertos y que salvarán a Bond de más de un problema…

La cinta se estrenará el 6 de noviembre del año que viene y para los aficionados al automóvil tendrá un atractivo extra… por si fuera poco la acción que destilan habitualmente las pelis de Bond.

[foto de la noticia]

Seguramente, lo mejor del Aston Martin DB10 aún no lo hayamos visto...

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

16 comentarios

rojillo741

#13 05.dic.2014 | 17:32

Para mi ningún Aston llegará a mezclar la elegancia y deportividad del One-77 ese si que estaría bien para una película de James Bond y para conducirlo ni que decir...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#15 06.dic.2014 | 09:41

#13 @rojillo741 cada uno sus gustos!!pero claramente antes de comparar deberias esperar a ver como saldra este modelo!!para mi en diseño viendo todas las fotos disponibles y no solo la parrilla tiene mas clase este db10!en cuanto a deportividad se tendrá que esperar de saber con que mecánica lo sacan!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rojillo741

#16 06.dic.2014 | 13:23

#15 A mi me parece el capó un poco plano, no lo termino de ver, a parte en principio es un coche para película así que posiblemente no lo veamos por las calles finalmente, por supuesto no digo que no me guste pero lo veo un tipo de One-77 pero con una parte delantera más afilada.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#17 06.dic.2014 | 15:28

#16 @rojillo741 se sabe solamente que sera producido a 10 ejemplares para la pelicula... segun parece de lado podria ser un poco mas pequeno que el one77...y el capo no es tan llano como te parece mas bien como el one 77!y eso de nunca verlo ya veremos!!ya se decia lo mismo de one77 que no se veria pero se ve hasta en Lyon!!por lo menos un ejemplar se vio estos dias por mi ciudad!y la parte trasera es mas afilada igualmente parecida a la del ftype en el estilo de faros traseros...salen mas fotos en otros sitios que marca..

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rojillo741

#18 06.dic.2014 | 15:56

#17 Ya he estado buscando más fotos y me ha gustado un poco más, aún me parece que no le llega al One pero me ha dado mejores sensaciones que en el primer vistazo que le eché, en lo de las unidades pues habrá que ver en que acaba si tiene un gran público pues sacarán el modelo porque la pasta al final es lo que interesa a las marcas, sólo quedará por saber que motor llevará que ojalá un V12 de aspiración como en el One, sería una gran noticia

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Aston Martin DB10

James Bond vuelve en 'Spectre'

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com