Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 1 de diciembre de 2014 - 18:07h.

El más potente, para CR7

La plantilla del Real Madrid recibe sus Audi para la temporada 2014-2015

Igual que sucedió con el Barcelona, los jugadores blancos prefirieron en su mayoría el Audi Q7. Cristiano Ronaldo, Kroos y Ramos optaron por los modelos más potentes.

Así fue la entrega de los Audi 2014-2015 al Real Madrid

ENRIQUE NARANJO / FOTOS: MARIO CORTIJO

La primera plantilla del Real Madrid ha recibido los Audi que conducirán durante la temporada 2014-2015 en un evento celebrado hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Cristiano Ronaldo sigue mostrando predilección por los coches más potentes y ha sido el futbolista que ha elegido el modelo de mayor rendimiento.

El portugués se ha decantado por un espectacular Audi S8 de 520 caballos de potencia. La berlina deportiva de la marca ha sido también la elección de Sergio Ramos, otro de los que habitualmente prefiere los modelos de mayores prestaciones.

Como ocurrió con los jugadores del F.C. Barcelona, el Audi Q7 ha sido el coche más solicitado por la plantilla blanca . Doce de los veintitrés componentes optó por el todocamino de siete plazas propulsado por un motor 3.0 TDI de 245 caballos. Entre los que se decantaron por este modelo destaca la estrella galesa, Gareth Bale, y tres de los nuevos fichajes del equipo blanco: James Rodríguez, Chicharito Hernández y Keylor Navas.

Sin embargo, otro de los recién llegados, el alemán Tony Kroos, se desmarcó del resto optando por el Audi S7 Sportback, una elegante berlina de tipo coupé con un motor 4.0 V8 turbo de 450 caballos. Raphael Varane, Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa también han optado por uno de los modelos de la gama deportiva S de Audi: el SQ5, un todocamino con un potente motor turbodiésel de 313 caballos.

Jesé Rodríguez será el único integrante de la plantilla que conducirá el A5 Sportback; Illarramendi y el tercer portero, Pacheco, también se diferenciarán de sus compañeros al elegir un S3 y S3 Sportback, respectivamente, mientras que Karim Benzema ha sido el único que ha pedido el todocamino Q5.

[foto de la noticia]

Benzema y CR7 en pleno duelo.

Finalmente, el míster Carlo Ancelotti, recibió el único Audi A8 del lote, una unidad en color negro 'Phantom' con un motor diésel de 258 caballos bajo el capó.

’Enchufados’ al A3 e-tron

Audi Real Madrid 2014-2015

Audi seguirá patrocinando al Madrid cuatro años más.

Antes de recibir los vehículos que el patrocinador oficial del Real Madrid desde hace 11 años cede a la plantilla blanca, los jugadores tuvieron la ocasión de conocer uno de los modelos más revolucionarios de la marca: el A3 Sportback e-tron, el primer híbrido enchufable de Audi. Lo hicieron de la mano de Marc Gené, piloto de Audi en las 24 Horas de Le Mans, que acompañó a las estrellas blancas durante las pruebas y les enseñó el espectacular R18 e-tron quattro con el que disputó la mítica prueba de resistencia.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ejerció como anfitrión del vicepresidente del Grupo Volkswagen, Francisco Javier García Sanz,, del Responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa, Daniel Weissland, y del director de Audi en España, Guillermo Fadda. Este último anunció que el acuerdo que une a Audi con el Real Madrid se prolongará durante cuatro años más y que el equipo blanco disputará por primera vez la Audi Cup , el prestigioso torneo de pretemporada al que da nombre la firma alemana.

Estos son los coches elegidos por la plantilla del Real Madrid para la temporada 2014/2015:

Cristiano Ronaldo – Audi S8
Gareth Bale – Audi Q7 3.0 TDI
James Rodríguez - Audi Q7 3.0 TDI
Iker Casillas – Audi Q7 3.0 TDI
Sergio Ramos – Audi S8
Karim Benzema - Audi Q5 3.0 TDI
Toni Kroos – Audi S7 Sportback
Keylor Navas – Audi Q7 3.0 TDI
Chicharito Hernández – Audi Q7 3.0 TDI
Marcelo – Audi Q7 3.0 TDI
Pepe – Audi Q7 3.0 TDI
Luka Modric – Audi Q7 3.0 TDI
Isco – Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira – Audi Q7 3.0 TDI
Raphael Varane – Audi SQ5 3.0 TDI
Jesé Rodríguez – Audi A5 Sportback 3.0 TDI
Nacho Fernández – Audi Q7 3.0 TDI
Daniel Carvajal – Audi SQ5 3.0 TDI
Álvaro Arbeloa – Audi SQ5 3.0 TDI
Fabio Coentrao – Audi Q7 3.0 TDI
Asier Illarramendi – Audi S3
Pacheco – Audi S3 Sportback

Entrenador
Carlo Ancelotti – Audi A8 3.0 TDI

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

Los futbolistas probaron el A3 Sportback e-tron

Los futbolistas probaron el A3 Sportback e-tron

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com