Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 1 de diciembre de 2014 - 11:19h.

En el Jarama

El Mundo- Fundación Pequeño Deseo gana las 24 horas de Ford

El equipo completó más vueltas que el resto y se llevó una carrera en la que la solidaridad fue la gran vencedora.

MARIO CORTIJO

La carrera 24 horas de Ford fue conquistada por el equipo de El Mundo-Fundación Pequeño Deseo, que fue líder durante gran parte de una jornada marcada por la lluvia. En total, el Ford Mondeo del equipo de Unidad Editorial dio 514 vueltas, unos 2060 kilómetros.

Mientras otros equipos como el de Top Auto o ABC - segundos y terceros- decidieron reservar energías para las últimas horas de la prueba, El Mundo mantuvo un ritmo constante que a la postre le sirvió para hacer una vuelta más que sus competidores más directos.

[foto de la noticia]

Ford Mondeo de El Mundo-Pequeño Deseo

El papel de Mediaset- Amigos de los Mayores también fue destacado, ya que estuvieron en la zona de podio durante horas, pero el excesivo gasto de combustible les obligó a bajar el ritmo en la última fase de la carrera, lo que tuvo como consecuencia una gran pérdida de puestos en la tabla clasificatoria.

El inicio de la prueba tuvo como protagonista a los famosos que ejercieron de embajadores de cada equipo y que se encargaron de iniciar la prueba. Tommy Robredo, Antonio Lobato o los cocineros de Master Chef se pusieron a los mandos de los Ford Mondeo para completar las primeras tandas, aunque algunos valientes como Miguel Temprano o el cocinero Sergio Fernández disfrutaron de la fría noche del Jarama.

La carrera, consistente en hacer el máximo número de vueltas con 225 litros de combustible con el nuevo Ford Mondeo, destacó por el buen ambiente y la solidaridad, ya que al final todas la fundaciones participantes en el evento obtuvieron un premio para su causas benéficas. Desde el primer clasificado -38.000 euros- hasta el último -9.000-, todos se marcharon a casa con una sonrisa en la cara, ya que al final ganaron todos.

El equipo de El Mundo, liderado por Antonio Gárate, jefe de equipo, lo formaron Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, María Margarita Vargas, Ignacio Salvador, Alejandro Pendas, Borja Jauregui, Félix García, Mario Cortijo, Ramiro Mansanet, José Luis Ochoa y Jesús Arnaiz.

[foto de la noticia]

Momento en el que José Luis Ochoa se baja del coche emocionado

Síguenos en twitter: @marcamotor / @MCortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com