Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 1 de diciembre de 2014 - 23:29h.

Solo 19 unidades

Mercedes SL 63 AMG World Championship 2014: tributo a los campeones del mundo

Hamilton y Rosberg han diseñado una edición de coleccionista de SL 63 AMG para celebrar el doble título mundial de Fórmula 1 de Mercedes.

Fotogalería: el Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition.

ENRIQUE NARANJO

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han escrito una de las páginas más brillantes en la historia deportiva de Mercedes con el doble título mundial de Fórmula 1 (pilotos y constructores), logrado en 2014. Y para conmemorar la victoria los dos pilotos han colaborado en el diseño del Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition.

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition

Cada unidad se dedica a un trazado diferente de los del Mundial de F1 2014.

Bajo este interminable nombre se esconden 38 unidades exclusivas del roadster más potente de la gama de Mercedes-Benz en la que los mismísmos Hamilton y Rosberg se han implicado para darle su toque personal. No han sido muy originales a la hora de elegir el color: Hamilton ha optado por un agresivo negro con ribetes dorados mientras que Rosberg se ha decantado por un blanco con matices en gris mucho más elegante que el de su compañero.

Lo que es seguro es que a nivel de prestaciones, no dejarán indiferente... ni siquiera a sus 'creadores', ya que su V8 biturbo de 5.5 litros y 630 CV impulsa al SL 63 AMG más allá de los 300 km/h. Entre su equipamiento destaca la suspensión deportiva AMG, el AIRSCARF o bufanda de aire caliente, un equipo de audio Bang & Olufsen, el techo MAGIC SKY CONTROL de luminosidad variable, asientos deportivos AMG....

Para darle un toque personal a cada unidad del Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition, el interior está dedicado a cada uno de los 19 circuitos que han compuesto el calendario mundialista de este año, con su trazado grabado a mano en la consola central, la llave de contacto y las alfombrillas.

Dado que las 38 unidades de la tirada total se dividen entre el SL blanco y el negro y, a su vez, cada uno de ellos va dedicado a un circuito, se puede decir que sus dueños poseerán un coche absolutamente único.

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition

Así de espectacular luce la configuración elegida por Hamilton en negro y oro.

Eso sí, solo los clientes miembros del 'Mercedes-Benz Circle of Excellence' podrán optar a poseer uno de los SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition. Junto al coche, los propietarios recibirán un casco que utilizado por Hamilton o Rosberg, un cronógrafo IWC Ingenieur firmado por los pilotos y una invitación para asistir al primer Gran Premio de Fórmula 1 de 2015, en Melbourne (Australia).

Se ofrecerá la posibilidad de adquirirlos en parejas, a un precio de 629.510 euros o de forma individual por 320.110 (precios para Alemania).

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

4 comentarios

Lyon69007

#1 04.dic.2014 | 11:18

que buenos son los de Mercedes!!rebajan el precio por un DUO!!Esta claro que an cogido el tren en marcha...todas las marcas de prestigio sacan coches "exclusivos"...y claro estaran vendidos antes que salgan en las portadas!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#2 04.dic.2014 | 16:24

Feossssssssssssss...........los dos, el blanco y el negro. Rosberg y Hamilton incluidos, jajaja.. menudo glamour tienen esos dos. el coche es una preciosidad sin esa pintura, si fuera mio lo pintaba enteramente del color que fuere .jajaja... y no dejaría subir a Hamilton y a aRosberg... jajaj....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Lyon69007

#3 04.dic.2014 | 20:05

#2 Fabuloso comentario del "experto " en coches de lujo!!debes confundir estas noticias con la noche de jose motta...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#4 05.dic.2014 | 13:05

Sin duda no me quedaría ninguno si tuviese la `pasta. Un 458 Italia o un Aston DB9 , bueno el Aston me lo pensaría, 911 gt3 Jajaja, antes que esos diseños, el SL de serie es aun mejor...jajaja....y mas baratito....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 Collector's Edition

Cada uno de los 38 coches es único

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com