Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 16:44h.

Nueva versión Premium

Volkswagen Multivan, ahora más práctico y lujoso

Volkswagen quiere situar a su Multivan como alternativa a los monovolúmenes, por lo que ha ampliado su oferta orientada al uso como vehículo de ocio.

MARCO ANTONIO MARTÍN, SEGOVIA

Volkswagen quiere reorientar la configuración de su gama Multivan para posicionarla como una alternativa a los monovolúmenes, de ahí la reorganización de su gama, que ya dio su primer paso el pasado marzo con el lanzamiento de la Outdoor Edition.

Volkswagen Multivan Premium

Volkswagen Multivan Premium

Aquella versión se diseñó especialmente para disfrutar del ocio y el deporte al aire libre, y ahora se complementará con los Multivan Premium, el más exclusivo, y el PanAmericana -una suma de las dos anteriores-.

La versión Premium es nueva en la gama Multivan y va dirigida tanto a los clientes más exigentes que buscan una alternativa a los SUV y a las berlinas familiares como a las empresas que necesitan un vehículo de representación. Esta nueva opción, desarrollada sobre el modelo T5, tiene un precio de partida de 51.100 euros, y como edición especial se ha diseñado a partir de las versiones Confortline y Highline, a las que, a su vez, se le ha ampliado el equipamiento.

La Multivan Premium equipa de serie la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, que facilita la entrada y salida de los pasajeros, los asientos calefactables en Alcántara/cuero, el sistema de navegación RNS 510 con conexión Bluetooth y física para dispositivos externos, climatizador de tres zonas y la pantalla multifunción en color.

Además, los sistemas de asistencia y seguridad definen la referencia en su categoría, ya que entre ellos están los faros bi-xenón con luz diurna LED, los faros antiniebla con luz de giro, el Park Pilot delantero y trasero o el asistente de cambio de carril. A ellos se añaden las llantas de 17 pulgadas en plata con superficie de torneado brillante y los cristales posteriores tintados.

Volkswagen Multivan Outdoor y Premium

Volkswagen Multivan Outdoor y Premium

De manera opcional, Volkswagen ofrece las llantas de 18 pulgadas, cámara de visión trasera, tapicería en Napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el de sonido digital Dynaudio.

La Multivan más exclusiva de Volkswagen se ofrece con tres motorizaciones, una de gasolina y dos diésel. El primero es el dos litros TSI de 204 CV que se combina con la tracción integral 4Motion y la caja de cambios automática DSG de siete marchas. Las variantes diésel son las TDI 2.0 de 140 CV y Bi-TDI de 180 CV, respectivamente, ambas combinados con una caja de cambios manual de seis marchas o una DSG de siete, y con tracción delantera o 4Motion.

Versión Outdoor Edition

La versión Outdoor, cuyo precio de partida es de 39.800 euros se ha diseñado a partir del acabado Starline, al que se han añadido llantas de 17 pulgadas, navegador, asientos giratorios delanteros, cristales tintados y asistente de aparcamiento delantero y trasero, entre otros elementos.

La Multivan Outdoor Edition dispone de dos motorizaciones diésel TDI de 114 y 140 caballos, respectivamente. El propulsor de 140 CV se combina con una caja de cambios manual o automática DSG de doble embrague, y con tracción delantera o 4MOTION. Además, todos se benefician de la eficiencia energética que aportan las BlueMotion Technologies.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @MarcoAmart
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Multivan Premium

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com