Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 26 de noviembre de 2014 - 14:06h.

Llega en verano

Mitsubishi presenta la cuarta generación de su pick up L200

Mitsubishi ha presentado su nuevo pick up, que estará a la venta en nuestro país durante los meses de verano.

Mitsubishi L200, en imágenes

MARIO CORTIJO

Mitsubishi ha presentado la nueva generación de su pick up, el L200. Se trata de la cuarta entrega de un modelo que se fabrica en la planta tailandesa de Laem Chabang y que ya está a la venta en el país asiático. Sin embargo, en España habrá que esperar hasta verano para poder adquirir una unidad de esta creación japonesa.

Los ingenieros han tratado de combinar el interior de un turismo con la funcionalidad de un pick up, además de atribuirle una estética inspirada en la de un atleta profesional, con líneas musculosas y dinámicas, pero a la vez elegantes.

El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina (actualmente la gama sólo contemplaba cabina simple y doble). Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones, ambas diésel: 140 y 180 CV, con un par motor de 400 y 430 Nm respectivamente, que deberían ser evoluciones de los actuales, 2.5 DI, aunque la marca no ha confirmado este extremo. Lo que sí ha asegurado es que serán claramente más eficientes, tanto en emisiones de CO2 como, por extensión, en consumos.

[foto de la noticia]

Interior del Mitsubishi L200

Según el presidente de la marca, Osamu Masuko, este coche es muy importante para los intereses de Mitsubishi: “El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo", aseguró, para después añadir que el L200 es uno de "los productos más importantes ya que ha contribuido a revitalizar la marca".

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nuevo Mitsubishi L200

Nuevo Mitsubishi L200

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com