Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 25 de noviembre de 2014 - 16:21h.

Kia X-Car

Rafa Nadal se convertirá en un X-Men de la mano de Kia

El tenista de Manacor se transformará en el quinto X-Men en un vídeo promocional de cara al Open de Australia 2015.

ENRIQUE NARANJO

Galáctico, extraterrestre, sobrenatural… Todos estos calificativos se han aplicado miles de veces a Rafael Nadal por su calidad como tenista, pero dentro de un mes van a tomar una nueva dimensión por una acción promocional de Kia, la marca de la que es imagen mundial.

El tenista mallorquín va a participar activamente en una acción para promocionar el Open de Australia 2015 y la edición en DVD de la última película de los X-Men: ‘Días del futuro pasado’.

La acción tendrá una doble vertiente. Por un lado, Kia creará un Sorento inspirado en uno de los personajes de la patrulla X (de momento es secreto, pero si quieres jugar a adivinarlo podéis participar en el Facebook de Kia Motors y podéis ganar una copia del DVD). Se trata del Kia X-Car, cuya ‘identidad’ se revelará unos días antes del comienzo del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Precisamente será Rafa Nadal el encargado de desvelarlo al mundo.

Kia X-Car

Kia X-Car

Pero antes, el nueve veces ganador de Roland Garros se convertirá en súper héroe para un vídeo promocional de la marca coreana. En la película, Nadal será aliado de los X-Men en su lucha contra los malvados Centinelas, que quieren boicotear el torneo de tenis. El manacorí se convertirá en el quinto miembro de la patrulla junto a Lobezno, Tormenta, Mística y Magneto, que contarán con la ayuda del Kia X-Car para la batalla.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia, Nadal y los X-Men

Kia, Nadal y los X-Men

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com