Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 24 de noviembre de 2014 - 17:31h.

Presentada la 42ª edición

El Calendario Pirelli 2015, más sensual que nunca

Fiel a la cita de cada año, el Calendario Pirelli retoma la sensualidad femenina como tema central y un formato clásico de 12 fotos más portada.

Fotogalería del Calendario Pirelli 2015

ENRIQUE NARANJO

El Calendario Pirelli 2015 ya es una realidad. La cuadragésimo segunda edición del famoso almanaque se ha presentado en Milán, sede de la compañía y escenario de la exposición universal del próximo año, firmada por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel.

Meisel, que se convierte en el trigesimotercer fotógrafo diferente que elabora el Calendario Pirelli, trabajó durante cinco días en su estudio de Nueva York en la producción de las doce fotos más portada que marcan el formato de esta edición. ‘The Cal’ vuelve a explotar la faceta seductora de la mujer aunque con estéticas completamente diferentes. Para conseguir las diferentes caracterizaciones, Meisel (uno de los mejores fotógrafos de moda del mundo y el trigésimo tercero que interviene) contó con el apoyo de Carine Roitfeld y Pat McGrath en el estilismo y maquillaje respectivamente.

Las doce 'Calendar Girls 2015 son las americanas Gigi Hadid, Candice Huffine, Carolyn Murphy y Cameron Russel, las brasileñas Isabeli Fontana, Adriana Lima y Raquel Zimmermann, la inglesa Karen Elson, la puertorriqueña Joan Small, las rusas Natalia Vodianova y Sasha Luss, así como la alemana Anna Ewers. A la mayoría de ellas las recordaréis porque han aparecido en anteriores ediciones de ‘The Cal’.

Os dejamos con el vídeo de las Calendar Girls 2015.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @Quique_Naranjo
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Calendario Pirelli 2015

Anna Ewers

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com