Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 18 de noviembre de 2014 - 14:39h.

será presentado en L.A.

Primeros detalles del nuevo Bentley Gran Cabrio

La marca británica, que presentará su nuevo descapotable en el Salón de Los Ángeles, ha mostrado las primeras imágenes del coche

MARIO CORTIJO

Bentley sigue aportando nuevas experiencias a sus conductores. La marca británica ha sacado a la luz las primeras imágenes de su nuevo convertible, el Bentley Grand Convertible, que será presentado en el próximo Salón de Los Ángeles -se celebrará a partir del 19 de noviembre- en un color bautizado como 'azul lentejuela' inspirado en un vestido de alta costura.

El coche tendrá un potente motor V8 de 537 CV y 1.100 Nm biturbo, acompañado de unas robustas ruedas para soportar su fuerza.

El interior del vehículo estará habilitado para cuatro ocupantes y tendrá todo lujo de detalles. El cuero se combinará con un acolchado en forma de diamante tanto en asientos como en las puertas. Además, habrá detalles en azul brillante cosidos a mano para contrastar el color lino.

sumBENTLEY

Aparte del azul lentejuela, que será el protagonista cromático del coche, el plata tendrá una presencia importante en el diseño, ya que el frontal del vehículo estará pintado en gran medida por este color.

En la parte superior de las puertas, el cuero de beluga tendrá todo el protagonismo y estas estarán enmarcadas por cromo pulido para darle brillo al vehículo.

Síguenos en twitter: @marcamotor / @mcortijo16
Hazte fan de Marca motor en facebook

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

bent

Bentley Gran Cabrio

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com